El Atlético encuentra inesperado rival en LaLiga por Lacazette

De forma sorpresiva un grande del país se ha querido meter en la puja, peligroso por sus proyecciones económicas

Ha sido bastante el tiempo en el que el Atlético de Madrid ha querido establecer su dominio en ciertos jugadores y mercados, dejando a uno de los más interesantes para la apertura como es Alexandre Lacazette. El francés, delantero del Arsenal se ha ganado el espacio luego de afirmar que no va a sostenerse mucho tiempo en la plantilla de los Gunners.

Su decisión parte de la idea general establecida cuando el equipo decidió permitirse a la búsqueda de nuevos integrantes. Además, había perdido mucho valor al quedarse por detrás de Pierre Emerick Aubameyang como ha sido costumbre. A sus 29 años sigue siendo un delantero de temer, con movimientos tremendamente atractivos para la idea de juego colchonera.

lacazette precio
El Arsenal busca la manera de liberar su plantilla para los nuevos fichajes, por ello el Lacazette sería uno de los primeros en ese ítem

Simeone ha sido el primero en poner el grito en el cielo, al Atlético nadie parece quitarle el sueño de obtener a Lacazette en verano

La idea no es descabellada, ellos deberán elegir al final de la temporada si hacen frente a la opción de compra sobre Moussa Dembélé, o si se dedican al tema Lacazette. Además, entiende el Cholo que es necesario apurar ya que el Sevilla es el intruso más peligroso que se les puede presentar de acuerdo a los últimos efectos de su interior con la venta de Koundé rondando.

De ahí que Diego Simeone se encuentre tan activo, demostrando que puede ser él quien inicie las acciones pertinentes presionando a sus jefes. Lo que se sabe de momento es que se ha iniciado con trámites, y la postura de la oferta inicial debería ser cuestión de días no más. Por Lacazette es la última oportunidad de sacar valor, pues su contrato vence en Londres el próximo mes de junio del 2022.

El as bajo la manga que tiene Lopetegui podría ser decisivo

Ahora bien, es de entender que el tema se haya abierto. Lopetegui con Monchi atrás suyo ha decidido aperturar acciones en esa vía. Lo primero que han permitido hacer es salir de Luuk de Jong, delantero neerlandés que ha perdido fuerza en el vestuario. Una vez libre esa ficha y con las ventas que suenan adelantándose, es mucho más factible que puedan tirar entre 25 y 35 kilos por el ariete galo.

Su respuesta es aún una incógnita, pero se ha vislumbrado que la inclinación es hacía el lado colchonero. Ya Barcelona ha quedado atrás por la elección de Agüero, y con todo así dispuesto el más opcionado es el colchonero. Las razones son muy lógicas, quiere jugar Champions, pero además, quiere llegar a instancias definitivas y alzar títulos a nivel local.

Atlético Marcos Llorente