El Atlético necesita vender a Lemar para optar a James Rodríguez

Desde el cuadro colchonero esperan hacer una nueva oferta por el colombiano

James Rodríguez nuevamente ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid, luego de su fallida llegada en el pasado mercado de invierno. Ahora, el centrocampista cafetero sería tentado nuevamente por la escuadra del Wanda Metropolitano, la cual realizaría una oferta importante. El zurdo ex Real Madrid haría la petición para marcharse en verano.

Recordemos que James estuvo entre la baraja de candidatos para llegar al centro del campo del Atlético. Desde el propio Diego Pablo Simeone se ha implantado esa necesidad de tener recambios en partidos decisivos. Por ello, uno de los nombres que ganó fuerza en dicha época fue el del colombiano.

James Rodríguez Atlético
James no tuvo los mejores momentos en Real Madrid

James Rodríguez ha ingresado nuevamente en la órbita del Atlético de Madrid

La llegada de James al Everton fue un tanto forzada, ya que al no tener cabida en el Real Madrid, se fue obligado al cuadro de los Toffees. Aunque en un principio todo funcionó de la mejor manera, siendo uno de los jugadores decisivos del club, de a poco se ha ido apagando a tal punto que se siente incómodo en Inglaterra.

A pesar de que tiene a un entrenador como Ancelotti quien busca espacios para tenerle en el once, James Rodríguez estaría dispuesto a un cambio de aires. Por ello, ha pedido expresamente a la dirección del club de la ciudad de Liverpool, que se le permita fichar por el Atlético de Madrid.

El colombiano fue uno de los jugadores más destacados en el inicio de la Premier League

Una de las razones para que James Rodríguez decidiera dar el paso al costado, tiene que ver con el clima algo que mencionó anteriormente, al que difícilmente pudo adaptarse. También el cafetero ha dejado una comunicación a su entorno, donde asegura que quiere marcharse a Madrid ya que está todavía no está acostumbrado.

De esta forma, Atlético de Madrid deberá definir primero el tema de Lemar, ya que de darse su salida, el primer candidato para el puesto es James. Para que Everton pueda hacer efectiva la marcha del colombiano, desde Atlético deberán pagar por lo menos, la suma de 20 millones de euros.

Atlético Lodi