El Atlético pregunta al Real Madrid por Gareth Bale

Un ultra fichaje que podría alterar LaLiga Santander 2021-22

Días de euforia aún se viven en el plantel de el Atlético de Madrid, que el fin de semana pasado se coronó campeón de LaLiga Santander luego de 7 años, el club se regocija por la gran gesta pero al igual siguen trabajando en pro a mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, con el fin de retener el título e ir por otros objetivos, la dirección administrativa ha preguntado por Gareth Bale.

El galés termina contrato con el Tottenham Hotspur este verano y le quedaría un año más en el Real Madrid, pero su renovación es un tema bastante complicado. Uno de sus objetivos más cercanos es quedarse en la Premier League de la mano de su club actual. Sin embargo hay una pequeña posibilidad pero muy real de que el atacante de 31 años. regrese a la liga española.

Bale Atlético
Bale sabe que en el Real Madrid ya no lo quieren y por ello deberá tomar una decisión rápida en este mercado estival. El Atlético podría ser una solución.

El Atlético de Madrid quiere repetir la fórmula Suárez pero está vez con Gareth Bale

El club colchonero demostró el sábado pasado que las fórmulas de rescatar jugadores desechados en otros equipos, les funciona a la perfección. Un claro ejemplo es el atacante uruguayo Luis Suárez quien salió del Camp Nou por la puerta de atrás y sin reconocimiento alguno. El cholo Simeone le dio la oportunidad de jugar con su esquema, y el tiempo le dio la razón.

21 goles en la presente temporada lo convierten en el goleador del equipo, que a sus 34 años es algo bastante admirable. Sin contar que su último gol frente al Real Valladolid fue el que le dio prácticamente el título al Atlético. Con este argumento, el cuerpo técnico quiere repetir esa proeza con el jugador galés y recibirlo en la nómina colchonera.

El fichaje de Gareth Bale en el Atlético, demanda un gran esfuerzo económico que deberán pensar muy bien

El cuerpo técnico y la junta administrativa de el Atlético, no desconoce el talento inmenso del atacante galés. y de igual manera entiende que sus servicios son uno de los más caros en el mercado internacional. El atacante del conjunto merengue tiene un contrato de 16 kilos anuales con el Real Madrid. Razón por lo que ya estarían armando su salida de Chamartín.

De esta manera si el club rojiblanco pretende llevarse los servicios del jugador galés, deberá hacerse a la idea de que su sueldo es de 16 millones de euros. Pero al igual es una cifra que puede negociarse, pero seguramente el futbolista no se bajará a a menos de 10 kilos. El consejo administrativo del club madrileño estudiará las posibilidades.

Liverpool Wijnaldum