El Atlético prepara operación económica del siglo con Santos Borré

Una jugada a dos bandas es lo que tiene envuelto al cuadro colchonero en referencia con el delantero de moda en Argentina

En el Atlético de Madrid hay temas que se han dejado de lado por un simple modo de gestión. Uno de ellos es el que tiene que ver con Rafael Santos Borré, delantero colombiano de 24 años que en este momento presta sus servicios al River Plate de Argentina. Como era de esperarse tras su magnifica campaña, tiene pedidos de todo lado y en Inglaterra ya sueñan con tomar partida.

Para Borré, autor de 14 goles en los 30 partidos que lleva jugando con el equipo de la banda cruzada, el momento dulce de su carrera parece haber llegado. No hay medio en América del sur que no hable de su juego, y la prensa especula de inmediato con un posible retorno a LaLiga en verano próximo.

Rafael Santos Borré

Sin embargo, no es propiamente un jugador del agrado de Diego Pablo Simeone, así que se pondrían en consideración otros aspectos antes de especular con un retorno. Lo primero, el Crystal Palace inglés le sigue de cerca, pero los 30 millones de euros que impone de cláusula el conjunto argentino interpone toda posibilidad. La salida la tiene en sus manos el Atlético, y visto el panorama con crisis de por medio se la piensa ejecutar.

Simeone aprueba el tratado

Como era de esperarse, los ingleses no suelen sentarse a llorar sobre la leche derramada, son tipos de ir más a profundidad y en busca de soluciones peor aún. Saben que el Atlético tiene una opción de recompra por 7 kilos e intentarán negociar directamente con ellos para re dirigir las condiciones a un precio mucho menor.

Para el colchonero no es más que un tema del que pueden sacar partida, y que de la nada se muestra como tentador e infalible. Simeone ha dado el aval, y la cúpula directiva ya estudia las maneras de entrar en operación justo en este momento. Así, las cosas podrían estar a boca jarro, y aparte de servir como puente a una de las joyas de la lejanía, estarían fortaleciendo las arcas que con esto de la pandemia pues se han debilitado.

Diego Simeone

Los objetivos colchoneros pasan por otras instancias, que aunque no estén muy lejanas en cuanto a nacionalidades, si se sesgan un poco más en cuanto a nivel y adaptación del fútbol europeo. Hay muchos indicios de que se lanzarán a por Alfredo Morelos, delantero cafetero que actúa en Escocia con impresionantes registros esta temporada.

Síguenos en google news

Laporte Real Madrid