El Atlético saca a relucir gestión más nefasta de Lim en el Valencia CF

Por una de los viejos objetivos del cuadro colchonero

El pasado verano Valencia CF y Atlético de Madrid estuvieron a punto de cerrar uno de los traspasos millonarios de los últimos tiempos. Sin embargo finalmente el acuerdo por Rodrigo Moreno no terminó de concretarse y ahora el conjunto colchonero puede aprovecharse de ello para dejar en muy mal lugar a Peter Lim.

Porque hace un año la tasación que el conjunto che había puesto a su delantero era de 80 millones de euros. Meses después en el mercado invernal se bajó hasta los 60 millones de euros cuando Rodrigo estuvo a punto de convertirse en el delantero del FC Barcelona. Y ahora por diferentes motivos el valor del jugador ha caído hasta los 40 millones.

Peter Lim

No ha sido la mejor temporada de Rodrigo en Mestalla y Lim sabe que si quiere hacer caja de una vez por todas con su delantero debe hacerlo sí o sí este verano. Esta situación puede aprovecharla el Atlético de Madrid, que no dejará pasar la oportunidad de firmar a un jugador muy del gusto de Simeone por una cantidad mucho más asequible a la de hace un año.

Más dudas con Diego Carlos

Diego Carlos se ha convertido en uno de los centrales referencia de la Liga Santander en su primera temporada en el Sevilla FC. El central brasileño aterrizó en el Sánchez Pizjuán el pasado verano procedente del Nantes francés y gracias a sus enormes actuaciones ya se le ha relacionado con equipos de la talla del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

Rodrigo Atlético

En un principio el Sevilla FC había puesto el mismo precio para ambos equipos, los 75 millones de euros de la cláusula del central. Sin embargo la última maniobra del Atlético de Madrid en el mercado ha provocado que el conjunto andaluz no esté por la labor de hacer negocios con los colchoneros y por eso están dispuestos a hacerle una rebaja en el precio al FC Barcelona.

La maniobra en cuestión no es otra que el intento por hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, al que parece que el FC Barcelona traspasará este verano. La situación es que el jugador siempre ha mostrado su predisposición por volver al Sevilla FC algún día, sin embargo el Atlético de Madrid está apretando mucho para hacerse con sus servicios con propuestas económicas muy superiores.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday