El Atlético se frota las manos con renovación de Gattuso en Nápoles

Dos descartados para técnico napolitano podrían ver materializada su llegada al colchonero en enero

La renovación de Gattuso en el Nápoles, bien podría ser el puntapié inicial para que el Atlético pueda soñar con los refuerzos para su eje ofensivo. Actualmente, el cholo Simeone ha hecho hincapié por el afán de incorporar uno o dos delanteros que le brinden garantías como alternantes. Y, dicha extensión de contrato del exjugador italiano podría llegar a apresurar las cosas.

El Atlético de Madrid cuenta con dos referentes de área hoy por hoy, Luis Suárez y Diego Costa. No obstante, el hispano-brasileño no le brinda al cholo garantías suficientes. Por lo que el argentino ya habría optado por uno o dos de los descartados por Gattuso para ocupar el puesto que podría dejar el lagarto en enero.

Arkadiusz Milik en la esfera del Atlético

Dos dirigidos por Gattuso en el Nápoles hacen parte de la baraja del colchero

Arkadiusz Milik, es el primer jugador considerado por el cholo para la delantera. El polaco más allá de ser un delantero con buenos registros no entra en los planes de un Gattuso que viene filtrando toda su nómina. Es un delantero experimentado y con muy buena talla para ser un referente de área.

En segundo lugar aparece Fernando Llorente. Este ya conoce el medio local y su sabiduría tras años de fútbol bien le podrían llegar a dar una mano al cholo que no tiene alternantes de garantías. Con 35 años, el de Pamplona desea volver a tener protagonismo en un equipo para terminar su carrera con decoro.

Dinero estimado que tendría que desembolsar el Atlético por cada uno

En el caso de Arkadiusz Milik, el polaco se encuentra tasado en 27 millones de euros. A sus 28 años el ariete todavía tiene mucho fútbol por dar y la posibilidad de tener mucha más continuidad en un club de pergaminos llama la atención del jugador. El Atlético tiene muchos compromisos en esta temporada y allí podría darle un puesto al jugador.

Mientras, en un caso muy diferente, aparece Fernando Llorente. El experimentado delantero tiene un valor de mercado de 2 millones de euros. Claro está, este muy acorde con la edad el bagaje que tiene el de Pamplona. Es así como los descartados de Gattuso en el Nápoles podrían llegar en enero al cuadro colchonero.

impagos Atlético