José Bordalás

El baile de técnicos en la Liga que comienza con Bordalás y el Valencia CF

El conjunto che decidido a incorporar al entrenador del Getafe CF

Es una realidad que en las últimas dos temporadas en la Liga Santander hay pocos entrenadores que le hayan sacado tanto rendimiento a sus equipos con tan poco como Bordalás. No es de extrañar por lo tanto que su nombre empiece a sonar para equipos de mayor prestigio, pero el más interesado de todos sigue siendo el Valencia CF.

El conjunto che ha perdido por completo su confianza en Celades tras la debacle en la Champions League ante el Atalanta y por eso ya están pensando en un nuevo cambio en su banquillo de cara al próximo curso. Bordalás es el elegido, lo que a su vez puede provocar que más técnicos cambien de equipo este verano.

Bordalás Valencia

Porque si Bordalás acaba en Mestalla el Getafe CF no se va a conformar con un entrenador mediocre y lo normal es que vaya a por un técnico que esté demostrando muchas cosas este curso. Así, hay varios nombres que encajan en el proyecto azulón como pueden ser los de Diego Martínez (Granada), Jagoba Arrasate (Osasuna) o José Luis Mendilibar (Eibar).

Callejón primer refuerzo

El Valencia CF sabe que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

Celades Valencia

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF