El Betis ataca relevo de Guido Rodríguez en el Valencia CF

Desde el cuadro de Heliópolis buscan un fichaje para la el centro del campo

El Real Betis es otro de los clubes que ya piensa en la siguiente temporada y para revalidar su buen momento, tendrá que fichar algunos elementos y en el panorama se encuentra un relevo para Guido Rodríguez. Recordemos que el futbolista argentino ha ganado un gran cartel y podría marcharse en verano.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini han realizado un curso importante, donde marchan sextos, disputando el cupo a Europa con la Real Sociedad. Desde la llegada del entrenador chileno, las cosas han mejorado bastante para el club bético que no para de sorprender con el nivel de varios de sus jugadores.

relevo Guido Rodríguez
Guido Rodríguez se marcharía del Real Betis

Real Betis explora opciones para el relevo de Guido Rodríguez

Ante este panorama, Guido Rodríguez es de los grandes pedidos en todo el mundo, sobretodo en la Premier League. Allí, emerge la figura del Arsenal, que quiere hacerse al fichaje del interesante centrocampista argentino. El ex River Plate, Tijuana y América ha dado el salto al fútbol europeo y a partir de allí ha demostrado condiciones.

Desde Real Betis saben que no podrán retener por mucho tiempo a Guido y por ello, están explorando opciones en el siguiente mercado de fichajes. Una de las más interesantes, se encuentra en el Valencia CF, que tendría a un jugador destacado que podría reemplazar de la mejor manera a Rodríguez.

Valencia CF quiere vender a Uros Racic y el Betis aprovecharía esta oferta

Se trata de Uros Racic, por quien el cuadro de Mestalla escuchará ofertas en el siguiente verano. Esto se ha dado por el plan de recuperar dinero del equipo ché y el cual le ha dejado varias bajas en las pasadas ventanas de fichajes. Se ha conocido que también dará vía libre a Guedes, Maxi Gómez y Cillessen.

Por Racic, quien además tiene cartel en la Premier, el equipo de Javi Gracia pediría 10 millones de euros, 8 más de lo que pagaron un día por su fichaje. A sus 23 años, este centrocampista ha disputado un total de 25 partidos y anotado dos goles. La opción suena interesante para Betis que quiere tener un mediocampo más sólido.

sustituto Loren