El Betis localiza una mina de fichajes en Segunda División

El Betis ataca varios fichajes en Segunda División

La llegada de Rubi al banquillo del Betis ha provocado un cambio de rumbo en la planificación veraniega del club. El técnico catalán es experto en el crecimiento de futbolistas de segunda fila, como se ha podido comprobar esta temporada con Marc Roca o Borja Iglesias, y de eso quiere aprovecharse el cuadro verdiblanco para no hacer grandes inversiones.

Por eso la Segunda División española va a ser una de las ligas donde más vamos a ver moverse al Betis este verano. Hay jugadores que han dado un nivel muy alto este último año y están buscando una oportunidad en la élite. Evidentemente el Betis no va a fichar a todos ellos, pero muchos ya tienen un lugar privilegiado en la agenda del club verdiblanco.

Luis Milla Betis

La decepción del Deportivo

El Deportivo de la Coruña se quedó a las puertas del ascenso. El conjunto gallego no supo defender el 2-0 del partido de ida en Riazor y cayó derrotado por un contundente 3-0 en Son Moix que además puede provocar la fuga de algunos futbolistas clave de la plantilla como pueden ser Edu Exposito o Domingos Duarte.

El primero es un mediocentro con mucho futuro al que el Betis ya ha echado el ojo. Eso sí su cláusula está en los 10 millones de euros y de ahí el Deportivo no va a bajar. Por su parte Domingos Duarte regresará al Sporting de Portugal tras una gran temporada y ya se le ha relacionado con equipos de la Liga como el Betis o el Osasuna.

El Albacete ofrece chollos

El Albacete ha sido otro de los equipos que mejor ha jugado a lo largo de la temporada y que al final se ha quedado sin premio en el playoff. De momento el club ya se ha despedido de los cedidos, incluso alguno de ellos como Álvaro Tejero ya ha encontrado nuevo destino en la Liga de la mano de la SD Eibar. Pero no va a ser el único.

Eugeni Betis

El portero Tomeu Nadal es una alternativa que maneja el Betis si finalmente Pau López hace las maletas este verano. Además otros dos cedidos que han brillado esta temporada como Eugeni Valderrama y Aleix Febas buscan dar el salto a la Liga. El primero pertenece al Huesca y el segundo al Real Madrid.

Otros cracks a disposición del Betis

A todos estos tenemos que añadir otros tantos futbolistas que han sido con diferencia los mejores de sus respectivos equipos. Es el caso de Luis Milla, al que el CD Tenerife ya ha tasado en cinco millones de euros ante el fuerte interés de varios equipos de la Liga como el propio Betis, el Valladolid o el Getafe CF.

El pichichi de la temporada es otro de los candidatos a dar el salto a la Liga este verano. Álvaro Giménez ha anotado 20 tantos este curso con la UD Almería y puede ser una gran opción para el rol de tercer delantero en el Betis si tal y como parece el club opta por ceder a Loren Morón, por el que ya ha preguntado el Granada CF.

Los últimos dos jugadores de la lista son los más desequilibrantes de todos. El primero es Javier Ontiveros, que gracias a su enorme temporada con el Málaga CF ya se le vincula con Betis y Villarreal CF. También al venezolano Darwin Machís, que en las filas del Cádiz CF ha completado una segunda vuelta muy interesante.

© Copyright 2019 GOL digital ·