El Betis monta operación rocambolesca para acceder a Héctor Bellerín

Pone en punto de mira a una de sus figuras con tal de cerrar la operación

Parece estar en plena ebullición un tema de vital importancia para el Real Betis Balompié. Y es que como han dejado caer los últimos avances, tienen una esperanza centrada en Héctor Bellerín, lateral del Arsenal inglés. Todo responde a la necesidad de suplir el hueco que podría dejar Emerson de Souza si es que finalmente termina por irse al FC Barcelona.

Emerson tiene un contrato a dos extremos, con los dos clubes implicados, y de acuerdo a las peticiones de Setién, éste podría partir al cuadro catalán a final de temporada. Entendiendo que se necesitan muchas maniobras, lo del hombre que incluso estuvo en la selección es una de las vías que más seducen de momento.

Héctor Bellerín

Entre las principales teorías que sustentan este hecho es que el padre de Bellerín de 25 años es bético, además que el jugador estaría priorizando la continuidad más allá de la institución que le de la oportunidad. Por si fuera poco, viene reclamando hace un tiempo ya ese sentimiento de jugar en su casa, en LaLiga, tras varios años en la exigente Premier League.

Fekir aparece en medio de la puja

Pero de todo sin lugar a dudas lo que más acerca a Bellerín al Betis es el caso directo de Nabil Fekir. Los ‘gunners’ han preguntado con mucha insistencia acerca de la actualidad del francés ex Olympique de Lyon y las respuestas han sido favorables. Su cláusula dicta que por 90 millones de euros se lo pueden llevar, aunque esa cifra podría verse positivamente afectada.

Con Bellerín de por medio esta posibilidad se hace mucho más fuerte, pues ahora sin meter la cesión de por medio, los verdiblancos podrían quedarse a título definitivo con el marcador. Un negocio a toda luz favorable para los del Benito Villamarín que en su momento desembolsaron 19,75 millones de euros, más otros 10 en variables.

Nabil Fekir

Y además de Bellerín, irían a por todo por la cesión de Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid no tiene cabida en las filas del equipo que orienta Zinedine Zidane, motivo suficiente para ofrecer una alternativa y así consolidar una plantilla competitiva que permita de una vez por todas saltar a por los objetivos la temporada que viene.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro