Es noticia:

Proponen a Cuéntame saltarse las reglas para reventar guión de T21

La próxima temporada llegará llena de novedades que darán un gran giro a la historia de los Alcántara

Cuéntame lleva siendo el referente en el mundo seriéfilo español desde tantos años como lleva en emisión. Una ficción que ha logrado meterse en el corazón de millones de espectadores y que, además, enseña conocimientos sobre la Historia de España. Todo a través de las vivencias de la familia Alcántara. Ahora, una vez terminada la temporada veinte, los ojos de los seguidores miran a la próxima, dónde tendrán lugar numerosos acontecimientos como la Expo’92 y el posible regreso del matrimonio entre Antonio y Mercedes.

Antonio y Mercedes han marcado el transcurso de esta temporada con la separación de ambos, el inicio de unos acontecimientos que han llevado a extraños sucesos en Cuéntame. Desde los problemas de salud del padre de los Alcántara, además del secuestro de Toni en su viaje a Irak. Un hecho que produce al hijo mayor una inseguridad en sí mismo que solo ve aliviada junto a su familia, al volver. Por ello, y coincidiendo con el último episodio, los hijos aconsejan a ambos a que acudan al psicólogo.

Cuéntame

Un esfuerzo que, al principio no quieren pero terminan realizando, eso sí, de forma separada. En la consulta, tanto Antonio como Mercedes repasan todo lo que ha acontecido en esta temporada, además de mostrar el amor que aún le tiene al otro. Por ello, los demás miembros de la familia también expresan sus opiniones acerca de lo sucedido en Cuéntame.

Un final que deja con buen sabor de boca a los espectadores, tanto que ya tienen grandes ansias de poder disfrutar de la venidera temporada. Una entrega de episodios que se basará en el año 1992, con negocios de Antonio que le llevarán a la Expo’92 en la nueva entrega de capítulos de Cuéntame.

Cuéntame

Pero antes de eso, los seguidores de Cuéntame deberán esperar y matar la espera viendo episodios repetidos. Capítulos que también ocupan la parrilla televisiva en canales temáticos. Aunque precisamente ese es un tema que preocupa a los fans, sobre todo porque desean que estas reemisiones deberían suceder más a menudo.

línea sucesión Carlos III