Callejón

El Betis sorprende al Sevilla FC con alternativa mejor que Callejón

Extremo catalán se posiciona como la mejor opción para la plantilla heliopolitana

Las gestiones en el Real Betis para fortalecer todos sus flancos ahora mismo lo llevan a fijarse en uno de los extremos más rendidores de la Premier League, esto con base a las intensivas y extenuantes maniobras a la par del Sevilla para hacerse de Callejón, jugador que cada vez se encuentra más lejos y con una transacción que se dilata cada día teniendo en cuenta el alto costo del jugador.

Uno de los objetivos claros del chileno Pellegrini es incorporar jugadores rendidores y con hambre de títulos, y si son jóvenes mucho mejor, dimensiones que actualmente no parece encontrar en un Callejón que buscaría un club donde retirarse, por ende, la nueva alternativa se posiciona como la mejor opción al cumplir los ítem mencionados.

Callejón descartado en el Betis

Atacante en la búsqueda de un club de primera división

El jugador que ahora mismo seduce al Betis es Gerard Deulofeu, extremo con excelentes habilidades que actualmente milita en el Watford de la Premier League. El catalán se convierte en una alternativa latente pues a sus 26 años pretende jugar al más alto nivel en el fútbol europeo para la siguiente temporada.

Deseo que infortunadamente de quedarse en Inglaterra no podrá cumplir, puesto que el club británico ha descendido después de una temporada irregular donde después de la reactivación posterior al virus mostró un gran fútbol pero que a la postre no le alcanzó para salvar la categoría en la Premier.

Con el Watford sumó un total de 30 partidos en los que consiguió anotar cuatro tantos y colocar cinco asistencias, números bastante atrayentes si se tiene en cuenta la intermitencia y poco rodaje tras una recaída en una de sus viejas lesiones la cual lo marginó de las canchas por largo periodo, generando una actividad poco frecuente.

Gerard Deulofeu se convierte en nueva alternativa bética

Pretensiones de Gerard Deulofeu

Onda Cero recoge del jugador en una nota: “Probablemente salga de Watford este verano. Intentaremos llegar a un acuerdo con ellos para mi salida. Ha sido una temporada desastrosa para nosotros que ha acabado en descenso. Hay interés en España, en Italia o en la misma Premier League”. Afirmó.

De manera que, teniendo como base el deseo del jugador y el descenso del Watford, el catalán podría llegar fácilmente al Betis, claro está, si al cabo del mercado estival las directivas verdiblancas ponen sobre el escritorio un contrato jugoso y llamativo el cual le comprenda al jugador no estimar más opciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea