El bombazo que prepara la Real Sociedad para juntar a Isak y Willian José

Imanol Alguacil prepara un cambio de sistema insólito

La Real Sociedad está funcionando como un reloj está temporada y eso es porque Imanol Alguacil tiene todo muy bien planeado. Por eso sorprende que el técnico realista esté planteando en su cabeza un cambio de sistema en el equipo o desplazar a uno de sus futbolistas más determinantes con el objetivo de juntar en el mismo once a Isak y Willian José.

La primera opción es variar el esquema y pasar a jugar con un 4-4-2 donde los dos delanteros serían los hombres más adelantados. Isak se ha ganado seguir en el once con sus actuaciones, mientras que Willian José poco a poco se ha ido ganando el perdón de Alguacil tras su coqueteo con el Tottenham y se espera que recupere su mejor nivel.

Isak Real Sociedad

La otra alternativa que tiene el técnico es la de colocar a Isak en una banda y seguir con el esquema clásico. Alguacil considera que el atacante sueco tiene condiciones para jugar y ser importante en uno de los costados, por lo que no se descarta que en alguno de los próximos compromisos se decante por esta opción con el objetivo de aprovechar su velocidad.

Competencia para Remiro

Con Remiro a gran nivel todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Willian José Real Sociedad

Porque al parecer la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá.

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad
Nueva alarma para casa: soltar un dron cuando te marches
First Dates ficha pivones despampanantes para ir a La isla de las tentaciones