El Cádiz CF encuentra al sustituto perfecto de José Mari

El equipo revelación de la Liga Santander necesita refuerzos en el mercado invernal para evitar problemas en el centro del campo

El Cádiz CF ha vuelto a perder en la Liga Santander y cada vez desciende más en la clasificación. Ahora, tras la derrota frente al Real Betis, Álvaro Cervera ha vuelto a dejar claras las carencias del equipo. Y es que el entrenador considera esencial para el Cádiz CF fichar a un relevo de José Mari.

No es ningún secreto que el objetivo primordial del Cádiz CF, a pesar de su buen arranque liguero, es mantener la categoría. El propio Álvaro Cervera ha insistido en repetidas ocasiones en el objetivo a pesar de tener al equipo en undécima posición con 18 puntos conseguidos.

José Mari Cádiz
Cervera pide fichar a un relevo de José Mari

Cervera pide un nuevo centrocampista

El Cádiz CF cuenta con una plantilla excesivamente larga, pues no pudieron deshacerse de todos los futbolistas que no contaban para el entrenador en el mercado de verano. Ahora esperan desbloquear la salida de varios de ellos y acometer pocas incorporaciones, pero importantes.

Una de las zonas más importantes para el entrenador del Cádiz CF es el centro del campo, pues siempre insiste en la recuperación de balón. Álvaro Cervera ha pedido ahora el fichaje de un futbolista que se encuentra sin equipo y que cuenta con amplia experiencia en Primera División. Un jugador que llegaría para dar descanso al lesionado Jose Mari.

El Cádiz CF se lanza a por Víctor Sánchez para sustituir a José Mari

En esta ocasión, el jugador que ha solicitado el técnico cadista es Víctor Sánchez, con una gran trayectoria a sus espaldas en el RCD Espanyol. El que fuera jugador del club periquito se encuentra actualmente jugando en la liga australiana, en las filas del Western United FC.

El jugador, al que sería fácil de convencer para un proyecto en la Liga Santander, encajaría a la perfección en los esquemas del entrenador gracias a las múltiples posiciones que es capaz de desempeñar. Llegaría para reemplazar a Garrido, quien no termina de recuperarse de sus múltiples problemas con las lesiones. De este modo, Álvaro Cervera tendría un centrocampista más que proporcionaría al equipo de una mayor experiencia en la élite.

Berrocal Cádiz