El Cádiz espera la luz verde a la cesión de un delantero del Athletic

Los de Cervera ultiman los detalles para la llegada de un necesario goleador en este mercado de invierno

El Cádiz sigue pensando en un delantero para adquirir en este mercado de invierno. Y para ello, parece que podría hacerse de la mano del Athletic de Bilbao. Y es que los vascos también están barajando varias opciones y alternativas para dar salida a algunos jugadores.

El futbolista en cuestión, y que interesa de sobremanera al Cádiz es el delantero león Íñigo Córdoba. El joven jugador de 23 años sería uno de los futbolistas que saldrían de Lezama para poner rumbo al sur, y el Cádiz estaría por la labor. De hecho, es de los que más interesan en estos momentos.

Cádiz delantero
La llegada del delantero Íñigo Córdoba a Cádiz está cada vez más cerca

Íñigo Córdoba es el favorito del Cádiz para su rol de delantero

Esto sería con vistas a afrotar una segunda vuelta que pinta muy esperanzadora para los amarillos con el objetivo de distanciarse aún más de los puestos bajos de la tabla y asentarse en mitad de tabla con miras un poco más altas. En este sentido, un delantero sería el gran aliciente de los gaditanos.

Porque si bien han hecho una primera parte de curso de lo más notable teniendo en cuenta que es su temporada tras el ascenso de Segunda, podrían jugar mucho más y mejor de cerca con un futbolista de la talla de Íñigo Córdoba. El cual se presenta como un gran valedor de la plantilla del Athletic.

El Cádiz busca con este delantero mejorar aún más su temporada

Pero al llegar Marcelino a la entidad vasca, y de la que ha aupado en un periodo de tiempo más que corto, el jugador parece decidido a marcharse. Por la parte del jugador, y aunque al incio no estaba muy positivo en salir, quiere hacerlo en un equipo de Primera, y ahí, con el Cádiz de protagonista, el delantero tendría un hueco importante.

En lo que se refiere a las negociaciones, hasta el momento no parecen ir mal. De hecho, sólo faltan los últimos ajustes, así como los del Cádiz esperan la última luz verde que dé via a que Íñigo Córdoba llegue al conjunto entrenado por Álvaro Cervera Díaz. Lo haría en forma de cesión, pero aunque todo se centra en que sea para una temporada completa, que es lo que pretende el Cádiz, el Athletic mira porque sólo sea para final de curso.

Athletic Marcelino 2022