El CD Leganés ya sabe en qué fichaje invertir el millón extra ingresado por Koné

Pretendido por dos de los grandes equipos de la liga belga el CD Leganés cuenta con su venta para acometer un gran fichaje este verano

 

Mamadou Koné tiene los días contados como jugador del CD Leganés. El delantero marfileño se encuentra actualmente cedido en las filas del AS Eupen, club belga con el que suma tres goles esta temporada y que además dispone una opción de compra de un millón de euros para hacerse con los servicios del jugador este verano.

De momento el AS Eupen no ha decidido qué hacer con el futuro de Koné, pero lo que sí tiene asegurado el CD Leganés es ese millón de euros a ingresar por su futbolista, ya que desde Bélgica apuntan a que grandes clubes como el Anderlecht o el Brujas sí están dispuestos a pagar esta cifra por su fichaje.

Koné / Agencias

El cuadro pepinero es consciente de ello y cuenta con este ingreso como parte clave en el presupuesto de de fichajes de este verano, donde la llegada de un nuevo delantero goleador será el movimiento más importante a realizar por el equipo de Garitano. ¿Será Borja Mayoral este delantero o se apostará por el regreso de Claudio Beauvue?

Cádiz Leganés