El conjunto gallego muy pendiente del futuro de Riqui Puig

El pasado verano el Celta no dejó pasar la oportunidad de fichar a una de las grandes gangas del mercado como Denis Suárez. Sin sitio en el FC Barcelona y con ganas de volver a su tierra el jugador no dejó pasar la oportunidad, a pesar eso sí de que de momento está muy lejos de mostrar su mejor versión.

Aun así la relación entre ambos equipos sigue siendo muy buena, lo que nos lleva a que este verano se esperan nuevos acuerdos. Uno de ellos será casi con total seguridad el traspaso a título definitivo de Rafinha al conjunto celeste, pero no es el único nombre que está encima de la mesa del Celta y propuesto por el FC Barcelona.

Denis Suárez Celta

Porque viendo que a día de hoy no tiene hueco en la primera plantilla el cuadro azulgrana planea ceder a Riqui Puig durante una temporada a un equipo que aspire a jugar como el FC Barcelona. Es aquí donde entra el Celta, que dejará la operación en manos de un Óscar García que conoce a la perfección la cantera blaugrana.

Hugo Mallo y la competencia

Si hay un puesto del terreno de juego que el Celta tiene muy bien cubierto esta temporada ese es la de lateral derecho, donde tanto Hugo Mallo como Kevin Vázquez han rendido a un gran nivel en los últimos tiempos. De hecho el capitán llegó a perder la titularidad con la llegada de Óscar García, pero ahora vuelve a ser un fijo tras la lesión del otro.

Riqui Puig Celta

Y por primera vez en muchos meses el técnico celeste puede contar con los dos laterales al 100% y sin ningún problema físico reseñable, por lo que a partir de ahora empieza una lucha tremenda entre ambos jugadores por ser el lateral derecho del Celta en lo que resta de temporada, si finalmente termina disputándose por el tema del coronavirus.

Ahora mismo parece que es Hugo Mallo el que parte con ligera ventaja respecto a Kevin Vázquez, pero Óscar García ya ha demostrado que no se casa con nadie y que si ve que el primero no rinde o baja su nivel un poco no dudará en volver a cambiar de decisión y dar nuevamente la alternativa a Kevin, que estará listo para responder.

Síguenos en Google News