Es noticia:

Novedades descomunales en Star Wars engrandecen a Disney +

Caos mundial generado por virus hace tomar medidas de contingencia

Para los grandes monopolios de entretenimiento, las crisis en cierta medida pueden ser provechosas y usadas de manera que beneficie a toda la corporación. Las novedades que se avecinan en Disney+, por a aquello de la crisis de salud mundial, pretende agilizar productos, teniendo en cuenta la cuarentena por la que pasan miles de ciudadanos. Es el caso del estreno en digital de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

La película estadounidense dirigida y producida por J. J. Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams. Se trata de la novena y la última entrega de la saga principal de Star Wars. Película adorada pero también criticada por su banda sonora tampoco desentonó en taquilla.

La plataforma de streaming, a causa del mencionado Covid-19, ha tomado la decisión de adelantar la exposición de la película, aunque esta decisión en primera instancia solo será pata EE.UU., se espera que en España ya esté disponible cuando se haga oficial el estreno de Disney en el país.

Las iniciativas de adelantamiento como por ejemplo también la de Frozen 2, son una medida de contingencia tomada para prevenir fallos, repercusiones o restricciones futuras que se pueden avecinar en el marco de la atención de la pandemia.

A medida que las cosas se normalicen y todo vaya tomando su curso normal, las plataformas irán retomando tiempos en los estrenos acorde a sus cronogramas de lanzamiento. Cabe señalar, que las medidas serán provisionales y paulatinamente se cambiarán.

https://www.instagram.com/p/B9ealqSHSQe/
línea sucesión Carlos III