Star Wars toca fondo con nueva resurrección polémica

El renacer, hace parte de las nuevas propuestas y alcances de la producción

En el universo de Star Wars, el renacer de los personajes de las cavernas más profundas parece ser una de las ideas predilectas de la producción y los guionistas. En esta ocasión, la polémica central será la resurrección de la antigua reina de Naboo, Padmé Amidala, quien estaba totalmente aniquilada y reaparece para dar batalla a Darth Vader.

El famoso cómic, a partir de los ir y venir de los personajes son algo extraño, las tramas presentan caídas de los pilares de la historia cuando menos se espera, es por ello, que el encuentro de Darth Vader con Padmé Amidala, representa un claro ejemplo de cómo se puede enganchar a un público sediento de acción.

De igual modo, hay que resaltar que dichas apariciones en la saga también pueden ser parte de procesos en los cuales los guionistas suelen aprovecharse de las facilidades y maleabilidades de la historia, como lo son la aparición de hologramas, clones o fácilmente alucinaciones de los personajes.

Los viajes de Darth Vader, en esta oportunidad serán el imán para reencontrarse con la reina de Naboo, encuentro que dejará un mar de dudas tanto a él, como a su acompañante que reacciona de manera insospechada, haciendo que los fans entren en conflicto y declinen el hilo conductor de la historia.

De modo que desde que Disney de hizo a los derechos de Star Wars, tal parece que estos hechos serán el pan de cada salida. En consecuencia a esto, los seguidores se encuentran decepcionados y a través de redes sociales han manifestado su inconformidad preocupando cada vez más a la franquicia.             

https://www.instagram.com/p/B9g_Xsfp85F/