El Celta encuentra solución al bajón de José Ángel (ayudita del Valencia)

El Celta encuentra al fin lateral con ayuda del Valencia

En el RC Celta están hartos de las constantes lesiones de Juncá. Un Juncá que fue titular en el estreno de Óscar García al frente del banquillo, pero que volvió a recaer de sus problemas. Tan solo Lucas Olaza es muy poco para un equipo como el RC Celta, de ahí lleven meses intentando fichar un jugador que refuerza esa posición.

En verano se intentó con Diego Rico y con un Monreal que finalmente se fue a la Real Sociedad. Y en los últimos meses, el objetivo firme era un José Ángel, Cote, que terminaba contrato el próximo 30 de junio con la SD Eibar y quedaría libre. Sin embargo, el conjunto armero se apresuró en atar su renovación.

Cote

En este entuerto ha aparecido el Valencia CF. Peter Lim está muy enfadado con la situación de su canterano Toni Lato. El chaval se fue cedido al PSV Eindhoven, pero no ha jugado nada con el primer equipo y muy poco con el filial. Por eso trabajan en sacarlo de ahí y encontrar un nuevo destino de cara al mes de enero.

En el RC Celta estarían encantados de contar con el lateral valencianista, ya que ve muy difícil fichar a alguien de garantías en el mes de enero. Por eso la cesión de Lato puede suponer un parche bastante aceptable para poder avanzar la temporada y llegar tranquilos al mes de junio, momento entonces donde tocará rascarse el bolsillo y acudir al mercado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram