El Celta invierte los 25 kilos de Maxi Gómez en desplumar a Girona y Rayo

El Celta dispuesto a aceptar oferta de 25 kilos por Maxi Gómez

El pasado mercado invernal el RC Celta dejó pasar la oportunidad de traspasar a Maxi Gómez a la Premier League a cambio de 40 millones de euros. El conjunto gallego se ceñía a los 50 millones de euros de su cláusula, algo que ahora puede costarle caro.

Ya no hay equipos que se acerquen a esta cantidad y desde el club empiezan a sospechar que deberán aceptar la última oferta del FC Barcelona por el delantero uruguayo. El conjunto azulgrana es el único club que ha llamado al Celta para fichar a Maxi Gómez, eso sí a cambio de 25 millones de euros.

Maxi Gómez Barcelona

Desde el Celta ya han tomado la decisión de traspasar a su delantero, por lo que si está es la mejor oferta que llegue a lo largo del verano Maxi Gómez pondrá rumbo al Camp Nou. Además el cuadro celeste ya tiene claro en qué va a invertir lo ingresado por su goleador.

La idea es gastarse gran parte de los 25 millones en desplumar a los recién descendidos Rayo Vallecano y Girona FC. En el caso del conjunto vallecano están sobre la mesa los nombres de Santi Comesaña y Jordi Amat, mientras que del equipo catalán gustan mucho tanto Portu como Juanpe.

© Copyright 2019 GOL digital ·