El Chelsea ahoga al Oporto para cerrar ya al Tecatito Corona

El mexicano se presenta como alternativa para fortalecer el ataque del equipo londinense

Los cazatalentos del Chelsea se encuentran fuertemente presionados por las directivas del club que han visto graves falencias en el ataque del equipo en la presente temporada dominada por los reds. Es por ello, que una de las estrellas del Oporto como lo es el Tecatito Corona, sería una seria opción para que llegase a fortalecer el ataque poco efectivo de los Blues en esta temporada.

Es ya casi un hecho que la Premier League es del conjunto rojo del Liverpool gracias a su excelente campaña. Sin embargo, tanto para su dueño como para las directivas del club azul, el bajo rendimiento de su delantera ha hecho que se tomen fuertes medidas para robustecer esa posición en el equipo.

En el club ven con buenos ojos la alternativa

De acuerdo con información que manejan los diarios deportivos de Inglaterra, las medidas adoptadas por el Chelsea van a afectar evidentemente a los delanteros que actualmente militan en el equipo, como lo son Michy Batshuayi, Tammy Abraham y al experimentado Olivier Giroud.

Los Blues consideran al Tecatito una buena opción teniendo en cuenta que de no darse la primera alternativa de fichar al inglés que juega para el Borussia Dortmund, Jadon Sancho, jugador rápido, joven y muy habilidoso que se adaptaría sin problema alguno a la rapidez del fútbol de la Premier league, le vendría bien al conjunto.

Esto conforme a las noticias que prácticamente dan por hecho el fichaje de Sancho a otro grande inglaterra como lo es el Manchester United, por lo que el Chelsea apresuraría esta operación tras la salida del extremo español Pedro y la incertidumbre que causa el futuro del brasileño y también extremo William.

Aprobación aparente del cuerpo técnico debido a la versatilidad del jugador

El deportista que ya lleva bastante tiempo jugando como internacional por México genera gran curiosidad en Frank Lampard, ya que el Tecatito es un gran pasador y además puede desempeñarse como lateral, extremo o volante y su precio es considerablemente mucho menor al de el juvenil Sancho.

De manera que el contrato que tiene el mexicano hasta junio del 2022 con el conjunto portugués supondría una suma no menor a los 30 millones de euros para considerar la salida del jugador que actualmente tiene números bastante buenos en las estadísticas de rendimiento que ostenta el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero