El Chelsea prepara un dineral para sacar a Giménez del Atlético

Desde el cuadro de los blues están dispuestos a ofertar por el zaguero uruguayo

Chelsea quiere volver a escena en Inglaterra y en Europa, por ello, buscará tener a los mejores en su plantel y uno de los apuntados es José María Giménez. El defensor charrúa es nuevamente objetivo de la Premier League y desde Atlético de Madrid saben que pueden ofertar por sus servicios en cualquier momento.

En el pasado, el cuadro de Stamford Bridge estuvo sondeando opciones por el zaguero, pero no tuvo éxito alguno. Ahora, está confeccionando una nómina que pueda competir de la mejor manera en términos locales y que en Europa vuelva a tener opciones. Por ello, ofrecerían una buena cantidad por los servicios del central.

José María Giménez Chelsea
José María Giménez en Atlético de Madrid

José María Giménez ahora es uno de los objetivos del Chelsea

Recordemos que uno de los equipos que más insistió en el pasado mercado fue el Manchester City. El cuadro que comanda Pep Guardiola habría ofrecido cerca de 85 millones de euros por el defensa, algo que no llamó la atención de los colchoneros. Finalmente pasó la temporada y no hubo noticias al respecto.

José María Giménez acumula ya 8 temporadas en el Atlético de Madrid, siendo uno de los más importantes en la plantilla. Desde el cuadro del Wanda Metropolitano estarían dispuestos a hacer caja por su futbolista, el cual además habría pedido un cambio importante de rumbo luego de la última temporada.

La oferta millonaria que prepara el Chelsea para hacerse a los servicios de José María Giménez.

De esta forma, desde Chelsea no tardarían en hacer una oferta millonaria la cual pueda convencer del todo al futbolista uruguayo. Se ha empezado a mencionar que desde los blues podrían llegar a pagar hasta los 120 millones aunque sería una operación un tanto complicada, pero nada imposible para los colchoneros.

Desde el Atlético de Madrid ya tendrían listo al reemplazante de José María Giménez y no es otro que Guilherme Ramos. Este jugador es prometedor y con gran proyección, además que entre ambas partes hay ya conversaciones demasiado adelantadas. Se espera que las mismas sean efectivas en la próxima temporada.

Atlético Pau López