El Chiringuito agente doble del Real Madrid en la venta de Mariano

Nuevamente, el Chiringuito usa sus contactos con el Real Madrid para adelantar un movimiento

Como viene ocurriendo en los últimos meses, El Chiringuito de Jugones ha vuelto a adelantar lo que ocurrirá con uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid. Según ha adelantado el programa que conduce Josep Pedrerol en las redes sociales, en las próximas horas se puede confirmar la salida de Mariano Díaz.

Zinedine Zidane no cuenta apenas con el jugador dominicano, al que no dio minutos en la gira por Estados Unidos, aunque repartió algunos minutos en la última derrota de los blancos ante el Tottenham Hotspur. Aún así, la postura del francés es clara con relación a Mariano: no cuenta con él.

Mariano Díaz Real Madrid

De esta forma, los contactos del programa con el Real Madrid sirven de nuevo para poder presentar la salida de un nuevo jugador. Saben que la prensa es un foco importante cuando se busca una salida a un jugador, y en esta ocasión no es para menos, ya que el club blanco ha utilizado a su programa por excelencia para dar pie a rumores y especulación.

Mariano Díaz tenía muy claro que su deseo no era otro que permanecer en el equipo blanco esta temporada, pero finalmente no podrá completar su sueño, ya que la llegada de Jovic, Rodrygo y la continuidad de Karim Benzema le cierran totalmente la puerta de cara a la próxima temporada.

Simeone Atlético