El Chiringuito de Pedrerol inventa otro tic tac para dar la turra con el PSG

Desde el polémico programa han iniciado con una nueva cuenta atrás

El Chiringuito de Jugones se ha enfocado en el tic tac de Kylian Mbappé desde hace dos años, algo que nunca terminó de darse. Y es que el delantero francés siempre fue relacionado con el Real Madrid en una operación que terminó muy mal, ya que decidió seguir su carrera en el PSG, cuando en el programa de Pedrerol ya daban por hecho su fichaje.

Recordemos que el propio Josep Pedrerol fue el encargado en varias de sus exclusivas de revelar el momento en el que se daría el paso de la estrella francesa al Bernabéu. Fueron varios los intentos y en cada mercado siempre pasaba algo. Finalmente, cuando todo parecía encaminado esta vez, resultó siendo un batacazo que ni ellos se esperaban.

polémicas Chiringuito
El nuevo tic tac de El Chiringuito da mucho de qué hablar

Un nuevo tic tac en El Chiringuito enciende la polémica con respecto al PSG

Ahora, desde El Chiringuito estarían cerca de inventarse una nueva edición del tic tac, nuevamente teniendo como foco al PSG. Allí, hay otro jugador que ha empezado a mostrar ciertas situaciones que estarían determinando su marcha tarde o temprano. Sobre ello, ha salido una primicia la cual ya da de qué hablar.

Estamos hablando de Neymar Jr, un futbolista que no estaría del todo feliz en el Parque de los Príncipes. El astro brasileño no se sentiría del todo conforme y menos con el ahora rol de Kylian Mbappé, quien tendrá mucho más poder con su renovación. Por ello es que en el espacio de Mega se ha hablado de su salida.

Según ha confirmado el programa, Neymar ha sido relacionado con el Barcelona

Es el nuevo tic tac que se ha planteado en El Chiringuito y que tiene como segundo protagonista al FC Barcelona. Por medio de José Álvarez, se ha revelado que el delantero carioca habría sido ofrecido al conjunto del Camp Nou y por una cifra importante. El periodista ha confirmado que son 50 millones negociables.

De esta forma es que todo parece indicar que será la nueva primicia que rondará el plató del programa de Pedrerol. Se vislumbra un verano girando en torno a Neymar Jr y su posible arribo al cuadro culé en cualquier momento. Es algo que les dará alguna audiencia extra, ya que sus reportes estarían inclinados a esta operación. Habrá que esperar.

El Chiringuito Valencia