El Chiringuito encarece los fichajes de Pogba y Hazard por el Real Madrid

El Chiringuito cabrea al Real Madrid en su intento de cerrar los fichajes de Pogba y Hazard

El Real Madrid tiene encarrilados los dos primeros galácticos que se unirán al proyecto de Zidane. Se trata de Eden Hazard y Paul Pogba, dos de los jugadores más valiosos de la Premier League y peticiones expresas del entrenador francés a Florentino Pérez.

Precisamente por este circunstancia, el programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito, ha localizado en Londres al peluquero de moda en la Premier. Un seguidor del Chelsea que es amigo personal tanto de Eden Hazard como de Paul Pogba.

pedrerol chiringuito

El peluquero en cuestión ha reconocido que el Real Madrid es el club más grande del mundo y que ve normal que Hazard y Pogba quieran fichar por el conjunto blanco. Habla con tal libertad que hasta se le escapa que puede mudarse a Madrid para seguir atendiendo los caprichos capilares de las estrellas.

Un reportaje que ha dado la vuelta al mundo y que ha cabreado profundamente a un Florentino Pérez que teme que las dos operaciones se encarezcan debido a esta filtración de El Chiringuito. Parece claro que Pogba y Hazard ficharán por el Real Madrid, pero, ¿a qué precio?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho