El Chiringuito ficha nuevo gurú para faltar al respeto al Cholo Simeone y al Atlético

La derrota en la Supercopa ha sido cruelmente analizada en el plató de Mega

Se veía venir tras el ridículo enorme del Atlético de Madrid en la Supercopa de Arabia. Noche calentita en El Chiringuito con especial inquina hacia el Cholo Simeone. Aunque todavía hay quien le defiende, Pedrerol sabía muy bien que tenía que darle hasta en el carnet de identidad.

Pero Pedrerol es experto es provocar en los debates. Por eso, aunque lo fácil era que él mismo rajase del Cholo Simeone, había otras planes en El Chiringuito. Para ello invitó a Jesús Barrón, un periodista de México que vino de visita y que dejó un acalorado debate entre los tertulianos.

Atlético 2022
Los delicados descartes que tendrá el Atlético para el mercado estival del 2022.

El Chiringuito la toma con el Cholo Simeone

Tanto es así que el propio Pedrerol tuvo que intervenir para relajar los ánimos. Sobre todo después de la enorme falta de respeto del periodista mexicano al entrenador del Atlético. El invitado de El Chiringuito fue muy rotundo al dirigirse al Cholo Simeone, sin centrarse completamente en el partido ante el Athletic.

“Simeone tiene un Ferrari último modelo en sus manos, pero lo dirige como si fuese un Wolkswagen 78”, apuntilló. El propio Jesús Barrón reconoció que no le gusta nada el entrenador argentino, pero que no le ha gustado nunca. Y cree que lo mejor es que lo echen.

Pedrerol entra en su defensa

Pedrerol, en cambio, tomó la palabra para que los espectadores de El Chiringuito supiesen su opinión del Cholo Simeone. “Simeone ha hecho tanto daño a sus rivales, que todos los que no son del Atlético de Madrid quieren que lo echen. Por algo será”, puntualizó.

Lo que está claro es que el Atlético de Madrid no puede permitirse la imagen dada en la semifinal ante el Athletic. Pero es que si analizamos el último mes y medio, el Atlético solamente ha ganado 1 partido de los últimos 6, con 5 derrotas muy pero que muy preocupantes.

Atlético Wass