El Corte Inglés despacha a Ikea con el sofá que vuela de las tiendas

El método de pago puede incluir llevarlo hasta tu casa por tan solo 19,90 euros

Los que siempre están al tanto de la calidad y precio de los productos ya deben saber que El Corte Inglés ha competido siempre con el gigante de Ikea y esta vez con un sofá lleno de elegancia que va a ser la delicia de tu sala de estar este nuevo año.

Y es que el sofá modelo Diesis de la firma Natuzzi Italia es extremadamente cómodo y encaja perfectamente con el diseño de interiores de tu casa. Lo mejor es que El Corte Inglés se encarga de llevártelo completamente gratis a casa si vives muy lejos o en un lugar donde el acceso es complicado.

Sofá Corte Inglés
El Sofá del Corte Inglés que sorprende por su calidad y precio

Su estilo es sin duda muy sofisticado con líneas sencillas y elegantes

Este sofá de piel modular integrado por una pieza de dos plazas con un asiento relax eléctrico y una chaiselongue derecha es bastante espacioso y tiene todo lo que deseas en un sofá de estas características. Ambos módulos configuran un conjunto elegante y sofisticado a base de líneas limpias y sencillas.

Otro de los sofás más sofisticados es el piel curtida en Italia. Este mueble es exclusivo dotado de una calidad impecable y de un diseño exquisito. La piel es una piel protegida, curtida en Italia, con grano medio y un tacto suave. Todo lo que necesitas para que tu salón luzca como se merece.

El nuevo sofá de El Corte Inglés tiene una de las mejores medidas del mercado 

Diesis es un sofá compacto en el que detalles como el ribete que subraya el perfil de los brazos y sus elegantes patas de madera elevan el estilo de la pieza. El reposacabezas es regulable, lo que permite personalizar la posición de relax, así se ajustará a la perfección a todos.

Las medidas de este sofá son bastante amplias. Además se puede recomendar  que consideres bien las medidas de todos los módulos del sofá, así te asegurarás de que quede de manera perfecta en el lugar en el que quieras acomodarlo. El precio de este sofá es de 4.610,00 euros.

rebajas Primark