El Corte Inglés

El Corte Inglés ataca a Ikea con mesas de trabajo a precio imbatible

Los clientes se han visto sorprendidos con grandes ofertas en uno de los productos más demandados en la vuelta al trabajo

Las vacaciones han acabado. Septiembre ya ha comenzado y con ello, la vuelta al trabajo. Es por eso que muchos están buscando mejorar sus condiciones de trabajo, los cuales han cambiado considerablemente tras la pandemia. Algo que El Corte Inglés ha querido aprovechar, dejando en mal lugar a competidores como Ikea.

Debido al confinamiento, muchas empresas se han adaptado a las necesidades y han decidido apostar por el teletrabajo, algo que aún se mantiene hoy día. Es por eso que muchos han decidido apostar por modificar su nuevo lugar de trabajo para adaptarlo a sus necesidades, cambiando las mesas de trabajo.

El Corte Inglés
El Corte Inglés sorprende con ofertas en las mesas de trabajo

El Corte Inglés aprovecha lanzando nuevas ofertas

En esta ocasión, El Corte Inglés ha sabido aprovechar las necesidades de los clientes, ofertando uno de los productos más demandados de la actualidad: las mesas de trabajo. Es por eso que en su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de mesas de trabajo, las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno.

Una de las más demandadas ha sido la mesa de escritorio Master de estilo nórdico, la cual ha rebajado considerablemente su precio en El Corte Inglés a los 89 euros. Pero no ha sido la única empresa que ha lanzado oferta, ya que muchas otras también han realizado rebajas considerables en las mesas de escritorio.

El Corte Inglés
El Corte Inglés cuenta con la competencia de Ikea y Amazon

Ikea y Amazon, contra El Corte Inglés

Aprovechando la demanda de mesas de escritorio, otras grandes empresas como Amazon o Ikea también han rebajado considerablemente sus productos. Es por eso que podemos encontrar ofertas en Ikea como un escritorio en blanco con estanterías por solo 39 euros. Un precio muy inferior al de El Corte Inglés.

Por su parte, Amazon también ha sorprendido con grandes ofertas en sus escritorios, de forma que podemos encontrar opciones como una mesa de escritorio extensible por 97 euros o una mesa de escritorio de estilo industrial por 99,99 euros. Unas grandes ofertas que, sin embargo, no han podido hacer frente a la de El Corte Inglés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés