El Deportivo Alavés comunica al Valencia CF su plan inmediato con Medrán

El centrocampista andaluz finaliza su periodo de cesión en el Deportivo Alavés a final de temporada y ya sabe los planes del club con su futuro

 

Álvaro Medrán fue una de las grandes apuesta del Deportivo Alavés el pasado verano. El Valencia CF accedió a la cesión del futbolista con el objetivo de que siguiera creciendo dentro de la Liga, sin embargo esto es algo que no ha sucedido a lo largo de toda la temporada.

Ninguno de los entrenadores que ha tenido el conjunto vitoriano este año ha terminado por darle cierta continuidad a Medrán, que hasta el momento tan solo ha sido titular en nueve partidos de Liga. Marcelino no cuenta con él de cara a la próxima temporada, por lo que el Deportivo Alavés tendría una gran oportunidad de volver a tener al jugador en sus filas.

Medrán / Agencias

Sin embargo según ha podido saber elGOLdigital el plan inicial del equipo vasco no es el de apostar nuevamente por Álvaro Medrán, que se verá obligado a regresar al Valencia CF una vez finalice su periodo de cesión. El Deportivo Alavés se ha marcado otros objetivos prioritarios en el mercado y el nombre de Medrán como decimos no está en la lista de futuribles, al menos de momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales