El Deportivo Alavés comunica al Valencia CF su plan inmediato con Medrán

El centrocampista andaluz finaliza su periodo de cesión en el Deportivo Alavés a final de temporada y ya sabe los planes del club con su futuro

 

Álvaro Medrán fue una de las grandes apuesta del Deportivo Alavés el pasado verano. El Valencia CF accedió a la cesión del futbolista con el objetivo de que siguiera creciendo dentro de la Liga, sin embargo esto es algo que no ha sucedido a lo largo de toda la temporada.

Ninguno de los entrenadores que ha tenido el conjunto vitoriano este año ha terminado por darle cierta continuidad a Medrán, que hasta el momento tan solo ha sido titular en nueve partidos de Liga. Marcelino no cuenta con él de cara a la próxima temporada, por lo que el Deportivo Alavés tendría una gran oportunidad de volver a tener al jugador en sus filas.

Medrán / Agencias

Sin embargo según ha podido saber elGOLdigital el plan inicial del equipo vasco no es el de apostar nuevamente por Álvaro Medrán, que se verá obligado a regresar al Valencia CF una vez finalice su periodo de cesión. El Deportivo Alavés se ha marcado otros objetivos prioritarios en el mercado y el nombre de Medrán como decimos no está en la lista de futuribles, al menos de momento.

Roque Mesa