El Deportivo de la Coruña quiere el fichaje de Víctor Casadesús del Tenerife

En las últimas horas ha aparecido otro nombre en la lista de los posibles fichajes del Deportivo La Coruña: Victor Casadesús

 

Víctor Casadesús es el nombre del jugador que podría formar parte del Deportivo la Coruña para la próxima temporada. El delantero perteneciente al Club Deportivo Tenerife de la Segunda División tiene 33 años y está en el club desde la pasada temporada. Con sus números positivos y habilidades en el arco rival, se ha ganado las miradas del equipo herculino, el cual ya ha expresado su interés a la escuadra blanquiazul de querer contratar al experimentado delantero.

De cara a reforzar la plantilla del Deportivo, Víctor sería uno de los fichajes más esperanzadores para la afición coruñés, ya que el mediapunta y una de las figuras del equipo, Emre Çolak, abandonó el equipo hace un par de días con destino Al-Wahda de Arabia Saudita.

Víctor Casadesús al Depotivo

Veremos en los próximos días si el delantero toma la decisión de hacer maletas y marcharse rumbo a La Coruña. Allí tendrá un objetivo primordial: demostrar que a sus 33 años todavía puede ser peligroso y marcar goles cuando el equipo lo necesite.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021