El Eibar busca reacción de sus delanteros con refuerzo desde Getafe CF

La falta de gol está siendo un lastre para el Eibar esta temporada

La SD Eibar está completando su peor inicio de temporada desde que logró el ascenso a Primera División. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar está sufriendo para sacar adelante sus partidos y ve como la amenaza del descenso está más cercana que nunca. Todavía hay tiempo para reaccionar, pero los jugadores deben dar un paso al frente.

Sobre todo en el caso de los delanteros. El conjunto armero tiene cuatro delanteros que en los últimos años han demostrado tener un gran olfato goleador, sin embargo en este inicio de temporada se han quedado sin pólvora todos ellos y eso el equipo lo está notando mucho, ya que además desde el centro del campo no acompañan tampoco.

Gallego Eibar

Mendilibar está rotando muchos a sus atacantes en busca de una reacción que de momento no llega. Por este motivo el conjunto armero planea realizar una nueva incorporación durante el mercado invernal. En este caso llegaría otro delantero que obligaría a los actuales a ponerse las pilas, ya que no habría minutos para todos.

Y el nombre que está apuntado en rojo en la agenda de la SD Eibar es el de Enric Gallego, sin apenas oportunidades en el Getafe CF después del gran desembolso que hicieron por él. Su salida en enero parece factible, aunque el Eibar no es el único equipo interesado, ya que el Real Valladolid también ha llamado a su puerta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)