El Elche CF encuentra delantero en descartes del Levante UD

Desde el cuadro alicantino buscan reforzar su ataque en el mercado de verano

El Elche CF aseguró su permanencia in extremis en LaLiga Santander pasada y para evitar nuevamente líos con el descenso busca fichajes de calidad, donde un delantero es prioridad. La dirección deportiva del club franjiverde trabaja en los posibles nombres y en el Levante UD habría una buena oportunidad en ataque.

Y es que el club comandado por Fran Escribá fue de los que menos producción goleadora demostró en toda la campaña, por ello, es imprescindible reforzarse allí. Sin lugar a dudas, la ofensiva fue uno de los quebraderos de cabeza del entrenador, por lo que tener un hombre de garantías en esa demarcación, daría algo de tranquilidad.

Elche Betis
Fran Escriba espera un delantero para apuntalar la ofensiva del Elche

Elche busca hacer el fichaje de un delantero, el cual es un descarte del Levante UD

En ese orden de ideas, el cuadro granota emerge como una posibilidad importante, ya que tiene algunos descartes. Uno de ellos, es el cordobés Sergio León, quien no cuenta para Paco López y desde el cuadro de Ciutat de Valencia le buscan un nuevo destino de cara a la siguiente temporada.

Además, con el arribo de Roberto Soldado al Levante UD, las posibilidades de tener minutos se hacen cada vez más complicadas. El delantero valenciano será el referente, por lo que las opciones para León pasan por salir a otro equipo que le pueda ofrecer continuidad. En el panorama ha llegado el Elche CF.

Sergio León es el objetivo del club alicantino para la siguiente temporada

Los franjiverdes han valorado el fichaje de Sergio León desde la temporada pasada y podrían volver a intentar su fichaje. En su momento, lo descartaron por cuenta de las pretensiones económicas que le fueron planteadas. Actualmente todavía cuenta con una ficha alta, pero podría irse a la baja en medio de las negociaciones.

De esta forma, Elche podría hacerse con un jugador que en el pasado curso ajustó 28 encuentros, siendo inicialista en 6. Marcó 2 goles y lleva tres campañas sin ser importante, una de ellas con el Real Betis. En Elche supo brillar en Segunda División, donde logró 22 goles en 41 partidos.

Elche Benedetto