El entrenador del Atlético cambia el mensaje de cara a Liverpool

No siente presión, más bien debe corregir cosas para superar la serie

Mucho se ha hablado en torno al compromiso de vuelta en la Champions entre el Atletico de Madrid y el Liverpool de Inglaterra. Morbo, expectativa, cruce de palabras, etc, siempre de la mano con la importancia del juego y de sus enfrentados. En ese rol los entrenadores son importantes, y como no, Simeone es uno al que le gusta mojar prensa.

Se habló de presión y poco más de eso, pero al final ha querido desvía la atención afirmando que sus dirigidos no sienten ello, más sienten orgullo profesional. No ganan fuera de casa y ese es un tema que preocupa, al que admite solo se le quita si es que logra ser consistente en su juego y sale a buscarlos con mayor intensidad.

Diego Simeone

Ante Liverpool no se puede salir desconcentrados, se debe salir a tope y con un 100% de intensidad. Para ello han tomado el juego con Sevilla de sparring, ha sido un duro rival por lo que representa y por los intérpretes que poseen en el campo. Es una final, ambos van por el mismo objetivo y eso lo tienen claro. Al final, un partido de alta tensión al que deberán ponerle lo mejor de sí ha recalcado. El empate los ha dejado con la amargura natural, aunque no les desvela.

la palabra más usada para derrotar a Klopp es ilusión

Se ha pasado de bando para transmitir un mensaje de alegría y esperanza. El Atlético claramente no es el favorito de la llave y su presión por historia no es la misma que la del rival. Ahora mismo tienen una gran ilusión, y en eso se basa Simeone. Es la clave para aferrarse y para salir al frente, al menos así lo han querido perpetuar ante los medios.

Para ese crucial juego tendrán o dispondrán de su gran masa de efectivos, la salud está a pleno en la plantilla y eso de una manera u otra impacta de forma positiva a la plantilla. Una semana linda de fútbol, más nada, así lo ha querido calificar Simeone tratando de ser lapso con este tema que cada día le ponen encima la gente de la prensa que les cubre en el día a día.

Jürgen Klopp

Lo que de momento los mantiene en pie es justamente eso, y la ventaja obtenido si bien no es amplia, podría ser suficiente si en los planes del equipo está poder soportar la embestida red. Saben que se batirán ante el ataque más fuerte de Europa, y que deben estar concentrados en la mayoría de los pasajes del juego, si es que quieren patear el tablero. Un gol los pone a tiro y eso lo saben. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández