Zidane

El entrenador del Real Madrid prepara otra espantada a la Juventus

Lo vienen tentando desde Italia para mudar sus conocimientos a futuro

Zinedine Zidane no tiene que demostrarle nada a nadie. Estos años al servicio técnico del Real Madrid han sido por demás exitosos. Ganando la Champions League tres veces consecutivas, además de unas cuantas copas más, el francés ha tocado la cúspide que esta temporada podría volver a acariciar si es que gana LaLiga y voltea la serie ante el City de Pep Guardiola.

Su presencia es algo que está soportado, y en la capital nadie se hace a la idea siquiera remota de que Zizou vaya a partir de allí. Pero ojo que ha aparecido un pretendiente fuerte, y es la Juventus de Turín. Los italianos están tras la búsqueda de un entrenador top, que supere lo hecho hasta acá por Allegri, y que le de otro estirpe de juego al club.

Zidane / EFE

Buscan desaforadamente alguien que una las fichas y que saque el mejor potencial de una plantilla poderosa. A nivel local lo consiguen todo, es habitual verles alzando el título de la Serie A pero afuera siguen en deuda. No ganan la Champions, su verdadero objetivo y eso les ha llevado a tener que desviar su atención en otros intérpretes.

Ni Cristiano Ronaldo sería capaz de hacerle cambiar de pensamiento

Lo visto hasta acá es que existe un entendimiento completo con la directiva pese a sus diferencias. Zidane entiende perfectamente que el club necesita de él, y viceversa, pues como se ha pactado su contrato va hasta el año 2022. Juventus sin embargo presiona con un argumento de peso, Cristiano Ronaldo y una chequera en blanco para llevarle lo que el estratega pida.

Además de todo, le ponen sobre la mesa la friolera de 8 kilos netos por temporada producto de su salario, un verdadero escándalo. Desde ese punto de vista las cosas pintan claras, pero hasta ahora no se han pronunciado al respecto. Zidane afirma estar concentrado única y exclusivamente en lo que corresponde, sus retos deportivos del presente.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Al otro lado de la esquina tiene el hecho de seguir al frente de LaLiga, un liderato que tanto le ha costado poder volver a retomar. Mientras que en el ámbito internacional deberá trasladarse hasta Manchester para intentar voltear al 1-2 conseguido en el Bernabéu ante el Manchester City. A los rumores les da su lugar, son solo rumores y para todo parece encontrarle tiempo. Tema candente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni