Zidane

El entrenador del Real Madrid se tiene que conformar con Reguilón

La directiva le acaba de transmitir una noticia que de entrada no ha caído nada bien

Se sabe que el Real Madrid de Zinedine Zidane va a afrontar una metamorfosis la temporada que viene. Producto del mal desempeño de algunos de sus jugadores y producto de ciertas desavenencias normales del trasegar continuo, se han señalado algunos jugadores como Marcelo, que por edad y por proyecto deberán darle paso a la nueva sangre como la de Sergio Reguilón.

Noticia devastadora para unos y esperanzadoras para otros, pues se sabe que lo de Reguilón en el Sevilla ha sido sencillamente espectacular. Su nivel está lejos de cualquier discusión, y en tanto las facilidades se presenten, tendrá que reunirse de nuevo con sus compañeros una vez se de por finalizada la campaña actual.

Zidane / EFE

Zidane por su parte no está teniendo una buena respuesta al tema, más que nada porque lo de Marcelo le está yendo en contravía, y la solución no es lo que esperaba. Señales y más señales, Mendy seguirá siendo el número uno en la posición, y al canterano parece le va todo en contra a no ser de que exista un cambio radical en la dirección deportiva.

Florentino aprueba la llegada de Reguilón sin costo

La campaña al mando de Lopetegui le está sirviendo a Reguilón no solo para ganarse la mención de su equipo, sino para tantear sus chances en la selección que ahora deberá esperar un año para afrontar las Eurocopa de naciones. Salida, marca, velocidad, buenos centros y solvencia a la hora de retroceder y ocupar espacios, es todo lo que lo ponen en la carpeta de menciones.

A sus 23 años ha logrado en esta temporada jugar un total de 25 partidos oficiales, con un resultado de un gol y cuatro asistencias. Titular casi por decreto, ha despejado las dudas que bien pudo tener el entrenador al comienzo de la temporada. Su velocidad para adaptarse al estilo de juego de cualquier equipo le han servido para estar en la onda incluso de algunos clubes de otras partes del continente.

Sergio Reguilón

Para Florentino es una perla, una joya a la que le hace falta terminar de pulir. No ve la necesidad de salir al mercado a buscar otro elemento de su tipo, teniendo la practicidad y sin costo ve inapropiado desperdiciarlo. Además, su ficha es asumible desde cualquier punto de vista, y la pasta a usar en los fichajes están destinados a las parcelas ofensivas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos