El equipo de ensueño que prepara el Racing de Santander en la Liga 123

El Racing de Santander trabaja para armar una plantilla que les consolide en el fútbol profesional

Ya es oficial. El Racing de Santander ya es campeón matemático del grupo II de la Segunda División B. Tras una temporada de dominio absoluto, los de Iván Ania están a dos encuentros de regresar de nuevo al fútbol profesional.

Mientras la plantilla trabaja con los ojos puestos exclusivamente en el playoff de ascenso, el club va perfilando la línea a seguir en el próximo mercado de fichajes. La idea es que Iván Ania continúe siendo el entrenador y harán falta muy pocos retoques ya que la plantilla se ha formado casi en totalidad con jugadores de Primera y Segunda.

El Racing tiene intención de contactar con el Athletic para estudiar las posibilidades de obtener alguna cesión de jugadores importantes. Se intentó en su momento traes a Asier Villalibre, pero también interesan jugadores como Iñigo Vicente, Sancet o Unai Vencedor.

En la línea de fichajes más rompedores, se hará todo lo posible por traer de vuelta a David Concha y Mamadou Koné, jugadores muy queridos por la afición que completarían una gran delantera con un David Barral que tiene una opción de contrato para continuar en caso de ascenso. Por lo demás, los Cejudo, Sergio, Mario Ruiz, Figueras, Buñuel o Iván Crespo seguirán siendo piezas clave.

© Copyright 2019 GOL digital ·