El Espanyol quiere levantar al Celta el fichaje de Vitolo

Desde el cuadro perico buscan cerrar la contratación del delantero

Vitolo será uno de los valores que cambiarán de aires en el próximo mercado de fichajes y uno de los destinos que emerge es el del Espanyol. Recordemos que el jugador canario ha sido relacionado recientemente con el Celta de Vigo, club que ha estado tras sus pasos desde hace algunas temporadas.

Inclusive, Eduardo Coudet, entrenador del equipo de Balaídos ya ha dado el visto bueno a la dirección deportiva celeste para la contratación del jugador de 31 años. Y es que desde el Atlético de Madrid, escuadra actual del extremo, pretenden hacer caja por este futbolista con el que poco cuenta Diego Simeone.

Vitolo Getafe
El Atlético busca acomodo a Vitolo y Espanyol puede ser otro destino

RCD Espanyol se une a la puja por el fichaje de Vitolo

Vitolo entrará en su último año de contrato y esto ha activado el radar de varios clubes en todo el mundo. Uno de ellos es el West Ham de la Premier League, que busca de manera desesperada un nuevo atacante para la siguiente campaña. Además, hay dos ofertas en LaLiga Santander, las ya conocidas de Celta de Vigo y Espanyol.

El cuadro perico acaba de certificar su ascenso a LaLiga Santander para el siguiente curso y desde ya piensa en fichajes de calidad. Vitolo es uno de los que más gustan en la dirección deportiva del equipo perico e intentarán ganar el pulso al Celta de Vigo que aparentemente tendría todo adelantado.

Celta tendrá a Espanyol y West Ham como duros rivales por Vitolo

Desde Atlético es claro que el equipo que quiera quedarse con Vitolo, tendrá que pagar 10 millones de euros, que es la cifra en la que está tasado el extremo canario. Aunque algo alta, desde el Espanyol podrían hacer algún tipo de esfuerzo económico por su fichaje. Eso sí, la lucha será intensa, ya que el Celta ya habría iniciado diálogos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Vitolo, lo que sí es claro, es que su carrera estará muy lejos del Wanda Metropolitano. En caso de que falle el fichaje por Celta, los de Coudet ya cuentan con un plan B, el cual es el extremo argentino Franco Cervi, a quien también siguen de cerca desde hace tiempo. Esto daría cierto margen de maniobra para el Espanyol.

intocables Atlético