El espectacular once que quiere formar el Manchester United para la próxima temporada

El prometedor Adrian Januzaj entra en los planes de David Moyes. Foto: Agencias

Empiezan a moverse hilos en el Manchester United para la siguiente campaña. Con una era post-Ferguson que empezó de una manera inestable, ahora han podido recuperar la tranquilidad y la estabilidad en el seno del conjunto inglés. Eso ha hecho que la directiva se pusiera manos a la obra para la confección de nuevos fichajes y algunas salidas de futbolistas devils. Quieren hacer un equipo que pueda aspirar a todo y sin tener que sufrir como lo han sufrido este año.

Además de las incorporaciones invernales de jugadores como el español y ex-jugador del Chelsea Juan Mata, quieren arrasar en verano. En la agenda hay estrellas como Edinson Cavani, Toni Kroos, y Luke Shaw. El uruguayo quiere estar en una liga más competitiva que la francesa, y le seduce el proyecto que está confeccionando el Manchester United. Toni Kroos y Luke Shaw son dos jugadores que están revolucionando sus respectivas ligas (Premier y Bundesliga) y quieren dar un salto. El alemán no está a gusto con Pep Guardiola, y cree que el mercado de verano es clave para su venta.

Mientras, Luke Shaw está volviendo loca a la Premier. Su progresión con el Southampton está yendo cada vez a más, y todos desearían tener al lateral entre sus filas. Conociendo la situación el Manchester United, dará un paso al frente para llevárselo a Old Trafford, y tener asegurado el flanco izquierdo, con la más que probable salida de Patrice Evra. Dos de los jugadores que no contará David Moyes son la conocida y oficializada salida de Nemanja Vidic, y Daniel Welbeck. Con el último no está encontrando su sitio en el once inicial, y no vería con malos ojos una venta por el prometedor delantero. Un cambio se avecina en Manchester. ¿El definitivo para encontrar la estabilidad sin Fergie? Se sabrá en unos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia