
Empiezan a moverse hilos en el Manchester United para la siguiente campaña. Con una era post-Ferguson que empezó de una manera inestable, ahora han podido recuperar la tranquilidad y la estabilidad en el seno del conjunto inglés. Eso ha hecho que la directiva se pusiera manos a la obra para la confección de nuevos fichajes y algunas salidas de futbolistas devils. Quieren hacer un equipo que pueda aspirar a todo y sin tener que sufrir como lo han sufrido este año.
Además de las incorporaciones invernales de jugadores como el español y ex-jugador del Chelsea Juan Mata, quieren arrasar en verano. En la agenda hay estrellas como Edinson Cavani, Toni Kroos, y Luke Shaw. El uruguayo quiere estar en una liga más competitiva que la francesa, y le seduce el proyecto que está confeccionando el Manchester United. Toni Kroos y Luke Shaw son dos jugadores que están revolucionando sus respectivas ligas (Premier y Bundesliga) y quieren dar un salto. El alemán no está a gusto con Pep Guardiola, y cree que el mercado de verano es clave para su venta.
Mientras, Luke Shaw está volviendo loca a la Premier. Su progresión con el Southampton está yendo cada vez a más, y todos desearían tener al lateral entre sus filas. Conociendo la situación el Manchester United, dará un paso al frente para llevárselo a Old Trafford, y tener asegurado el flanco izquierdo, con la más que probable salida de Patrice Evra. Dos de los jugadores que no contará David Moyes son la conocida y oficializada salida de Nemanja Vidic, y Daniel Welbeck. Con el último no está encontrando su sitio en el once inicial, y no vería con malos ojos una venta por el prometedor delantero. Un cambio se avecina en Manchester. ¿El definitivo para encontrar la estabilidad sin Fergie? Se sabrá en unos meses.