El espectacular once del Valladolid 2020 gracias a la influencia Ronaldo

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El Valladolid espera dar un salto de calidad con los fichajes de este verano

El Real Valladolid va a volver a ser uno de los presupuestos más bajos de la competición. Eso no lo va a poder arreglar ni el mismo Ronaldo. Aun así la presencia del ex futbolista brasileño sí va a permitir al club pucelano cerrar ciertas operaciones que en veranos anteriores parecían totalmente inalcanzables, como las cesiones con el Real Madrid.

La idea de Sergio González va a ser la de apostar por el 4-4-2 que tan buenos resultados dio en las últimas jornadas de la pasada temporada, eso sí con varios ajustes en la alineación titular en función de las bajas que habrá en el equipo y sobre todo de los fichajes que logre cerrar el dirigente brasileño a lo largo del verano, algunos de ellos muy ilusionantes.

Ronaldo Valladolid

Portería

Es el único puesto donde no habrá grandes sorpresas. Jordi Masip ha renovado su contrato hasta 2022 y seguirá siendo el guardameta titular de Sergio la próxima temporada. Con la renovación de Cuéllar con el CD Leganés se incorporará eso sí otro portero para que compita con él, ya que Yoel ha regresado al Eibar tras su cesión.

Defensa

La defensa fue una de las claves que llevó al Valladolid a estar en la zona alta de la tabla en las primeras jornadas del campeonato, tanto que el gran líder de la zaga como es Fernando Calero apunta a ser una de las grandes ventas del club este verano ante el interés de media Liga en hacerse con sus servicios.

Para ocupar su puesto junto a Kiko Olivas llegará con seguridad una cesión desde el Real Madrid, ya sea Jesús Vallejo o el canterano Javi Sánchez. Además también se reforzarán ambos costados y en la izquierda gusta mucho otro canterano blanco como Fran García, que eso sí lo tendrá difícil para superar a Nacho Martínez

Centro del campo

Rodrygo Valladolid

Aquí todas las miradas están puestas en la posible venta de Rubén Alcaraz, que puede romper el doble pivote que tanto dio al equipo la pasada temporada con Míchel. De hecho el Valladolid ya da por hecha su marcha y piensa en otro joven madridista como Aleix Febas para completar la sala de maquinas.

La banda izquierda está reservada para la gran revelación del curso pasado como fue Waldo, pero en la derecha Ronaldo pretende utilizar sus contactos para lograr la cesión del brasileño Rodrygo si finalmente el Real Madrid decide que salga a préstamo durante al menos una temporada. Además ya tiene a Jorge de Frutos, que ha llegado desde el Castilla directo.

Delantera

A la espera del posible regreso de Enes Ünal el club ya le ha encontrado un nuevo socio a Sergi Guardiola. Se trata de Sandro Rodríguez, que llega cedido desde el Everton tras una temporada en la Real Sociedad en la que fue absolutamente incapaz de anotar un gol.

El turco es prioridad para completar el ataque, pero por si acaso también gusta mucho el pichichi del filial blanco Cristo. El tinerfeño va a dar el salto a la Liga este verano y ya hay multitud de equipos que están muy pendientes para lograr su cesión. El Valladolid ya ha tomado posiciones.

Valladolid 2020
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo