El FC Barcelona aprovecha visita al Real Valladolid para buscar otro Ansu Fati

Desde el cuadro culé buscan a un joven fichaje con gran proyección

FC Barcelona quiere tener en sus filas a nuevos valores, los cuales sean un gran acierto como Ansu Fati lo fue en su momento. Es por este motivo, que se encuentran muy al pendiente de la evolución de varios de ellos, a quienes pueden conseguir por precios muy asequibles y que a futuro serán importantes. Bien sea para brillar en el equipo blaugrana o para que ganen minutos cedidos en otros clubes.

La temporada para el equipo ahora dirigido por Ronald Koeman está siendo un poco atípica, esto por cuenta de la irregularidad que ha presentado. Con seis partidos ganados, tres empatados y cuatro derrotas, el equipo culé está teniendo graves problemas en LaLiga Santander. Las dificultades parecen no tener fin y por ello el entrenador busca variantes.

Ansu Fati FC Barcelona
Ansu Fati celebra un gol en el Camp Nou

FC Barcelona quiere repetir lo hecho con Ansu Fati, con un gran juvenil del Valladolid

Todo parece indicar que FC Barcelona habría ubicado al que sería el nuevo Ansu Fati, precisamente en Real Valladolid. Y es que para el cuadro culé, el nivel de su joven estrella que pasó de ser promesa a realidad genera expectativa. Por ello, han encontrado un nuevo valor que puede tomar el mismo rumbo.

Se trata del atacante de 16 años, Iván San José, más conocido como ‘Chuky’, quien es seguido de cerca por el FC Barcelona. Ha marcado ya 21 goles en su primer año como juvenil y esto tendría gratamente impactado al club culé, que hará gestiones para tenerlo en su plantel.

El cuadro culé tiene la fórmula que usó con Pedri para obtener un fichaje con proyección

La fórmula del FC Barcelona no es otra que la misma utilizada en el caso de Pedri, quien fue fichado en su primer año como juvenil desde Las Palmas por 4 millones de euros. Fue dejado en el equipo canario por una temporada más para no perder su progreso. Esto sería lo pretendido con San José.

Habrá que esperar entonces por noticias sobre este movimiento, aunque desde ya, el Real Valladolid buscará blindar al jugador ante interés de varios clubes por sus goles. Lo que es claro, es que el FC Barcelona quiere seguir apostando por jugadores de ese tipo, talentosos y con mucha proyección al futuro.

Jorginho