El FC Barcelona cederá a Yerry Mina tras un fichaje a coste cero

El central colombiano Yerry Mina tiene los días contados en el club pero antes el FC Barcelona debe cerrar a su sustituto.

 

Yerry Mina sabe que no entra en los planes de Ernesto Valverde y que este verano deberá buscar una cesión para volver a tener continuidad sobre un terreno de juego. El central colombiano acudirá al Mundial de Rusia con muchas dudas sobre su futuro, pero lo normal es que una vez concluya la cita mundialista el jugador tenga ya nuevo equipo donde seguir creciendo.

Con Umtiti y Piqué en la plantilla y la posible renovación de Vermaelen el FC Barcelona busca ahora una operación económica para el puesto de cuarto central que hasta ahora ha ocupado Yerry Mina. El cuadro azulgrana no quiere pagar un gran traspaso para este puesto hasta que Piqué vea cerca su retirada, por lo que los esfuerzos se centrarán en un fichaje a coste cero.

Yerry Mina / Agencias

Más concretamente el FC Barcelona ha vuelto a reactivar la operación para fichar a Stefan De Vrij, central holandés que milita en las filas de la Lazio y que ya ha confirmado que saldrá este verano una vez finalice su contrato con el equipo. Grandes equipos como el Liverpool FC o el Atlético de Madrid están atentos a la situación de De Vrij, pero el cuadro catalán espera cerrar su fichaje antes incluso del Mundial de Rusia, donde el jugador holandés no participará.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·