Jasper Cillessen

El FC Barcelona desmonta cuartada del Valencia para echar a Cillessen

El conjunto che se queda sin su primera opción para la portería

La primera temporada de Jasper Cillessen en el Valencia CF no ha podido ser más negativa. El guardameta holandés llegó a Mestalla desde el FC Barcelona con la etiqueta de portero de talla mundial y sin embargo su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado, hasta el punto que en muchas jornadas Jaume Doménech ha sido el elegido para defender la portería che.

De ahí que el Valencia CF ya esté pensando en buscarle una salida este verano, siempre y cuando eso sí se encuentre antes a un sustituto. En este caso el elegido no era otro que Neto, cuya primera temporada en el FC Barcelona tampoco ha sido para echar cohetes. Sin embargo su salida del Camp Nou este verano cada vez es más complicada.

Cillessen Valencia

El conjunto azulgrana planeaba deshacerse de Neto para fichar a Onana y que éste hiciera pareja junto a Ter Stegen. Sin embargo las complicaciones para ampliar el contrato del guardameta alemán pueden echar todo el plan al traste y obligar al FC Barcelona a quedarse con Neto para que sea la competencia directa del todavía portero del Ajax.

Preocupa la situación de Florenzi

El Valencia CF apostó el pasado mercado invernal por la cesión sin opción de compra de Florenzi procedente de la Roma. El jugador italiano por lo tanto finaliza su etapa en el conjunto che el próximo de 30 de junio. Sin embargo es posible que la Liga se alargue más allá de esa fecha, lo que deja a ambas partes en una situación delicada como ha desvelado el propio Florenzi:

Neto Barcelona

No está claro si la FIFA permitirá ampliar las cesiones o no. En teoría mi contrato con el Valencia CF termina el 30 de junio y no se sabe qué decisión tomarán, si se ampliará hasta el final de la liga

Florenzi

De esta forma una respuesta negativa de la FIFA para ampliar la cesión del futbolista italiano puede provocar que el Valencia CF tenga que mandar a Florenzi a la grada hasta que acabe su vinculación en el club. En ningún caso jugará más con el equipo ya que de aquí al 30 de junio aún no se sabe cuántos encuentros ligueros se disputarán.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani