Marc-André ter Stegen

El FC Barcelona pone 40 millones para vengarse por fin de Ter Stegen

El portero alemán sigue dando largas a su renovación

El FC Barcelona se había puesto deberes para esta cuarentena y una de ellas era sellar la renovación de Ter Stegen tras escuchar los cantos de sirena de equipos como el Chelsea o el Bayern de Múnich. Sin embargo no hay avances significativos y Bartomeu ya empieza a temer que el guardameta alemán esté decidido a dejar el club este verano.

De ahí que el cuadro azulgrana haya empezado a acelerar en la alternativa para reforzar su portería. La idea era que André Onana aterrizara este verano en el FC Barcelona para que fuera el rival de Ter Stegen. Sin embargo después de todos estos acontecimientos el guardameta del Ajax de Ámsterdam puede volver a la ciudad condal incluso para ser titular.

Ter Stegen Barcelona

El cuadro holandés ha tasado a su portero en 40 millones de euros, una cantidad que el FC Barcelona está dispuesto a pagar. Consideran que Onana puede ser el guardameta titular del equipo durante la próxima década y quién sabe si además con ello consiguen que Ter Stegen resuelva por fin su futuro y deje de dar largas al club con su renovación.

Resignados con Dembelé

Ousmane Dembélé se convirtió en su momento y antes de la llegada de Philippe Coutinho como el jugador más costoso en la historia del FC Barcelona. Pagando 120 kilos al Borussia Dortmund rompieron el mercado por alguien que hasta acá, no ha parado de dar muestras de ineficiencia e inconsistencia producto de sus lesiones.

Onana Barcelona

Un año después de la estrepitosa caída en Anfield, y de solo haber jugado 9 partidos oficiales desde entonces, salta a la palestra la duda en si seguirá siendo parte del club o no. El mercado de verano está al caer, y con eso las especulaciones vuelven a escena. El tema es determinar en qué medida la directiva considera pertinente hallarle espacio, pues existen razones mucho más poderosas que las deportivas en su caso.

Con Dembélé no quieren perder dinero, saben que aún es demasiado joven y que su margen de mejora está al caer. Sus condiciones técnicas están lejos de cualquier discusión y no van a salir de él solo porque el presente lo induce. Esa es la verdadera objeción que nace desde la parte alta, muy a pesar de la generalizada percepción de la afición, que en su lugar reclaman a Neymar de regreso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital