El FC Barcelona se lanza con todo al fichaje de Adama Traoré

Una especulación que se ha insertado en las últimas horas cobra valor en la capital catalana

Adama Traoré ha hecho su debut oficial con la selección española en el pálido empate a cero que tuvieron los dirigidos por Luis Enrique ante Portugal en tierras lusas el día de ayer. Llamó la atención su velocidad, la explosión por la banda y esa fuerza para cumplir con la doble función, especialmente para su ex equipo, el FC Barcelona.

En las últimas horas ha corrido el rumor de que podría re aparecer como una alternativa en el equipo, siendo re capturado en el mercado de verano del año que viene. Una situación que ha sido expresada por profesionales de la comunicación en la zona mixta tras el juego de anoche. Diferentes cuestionamientos fueron lanzados, y pese a no recibir una respuesta efectiva, si han quedado enormes conclusiones.

Adama Traoré
Adama Traoré, jugador de los Wolves con opciones de regreso al FC Barcelona

Sobre las opciones de regresar ha sido muy crudo

Sin anestesia le han cuestionado, y ante la falta de recursos en su demarcación por parte del club esto ha dicho. Adama ha afirmado que no es un tema que le corresponda responder a él en este instante. Pues admite estar concentrado en sus obligaciones con el club británico. Criado y formado en La Masía, no deja de ser una opción, sobre todo porque sus condiciones le respaldan de sobre manera.

Como todo jugador que se forma bajo la premisa culé, con el ADN inmerso y sus demás composturas, es normal que le seduzca el tema. Tal cual como lo hicieron en su momento Gerard Piqué o Cesc Fabregas, la chance está y es muy tentadora. Por eso, al decir que ya se han ido acercando los agentes del jugador, se incurre en un hecho real. Han contactado en las últimas horas con Ramón Planes, aunque la información no ha sido divulgada.

Adama puede hacer volver la profundidad en ataque para Koeman

La premisa nace de un hecho real y certero, y es que con el movimiento de Messi hacía el centro, la banda derecha está cada vez más descubierta. Ousmane Dembélé es un jugador que no ha tenido la confianza de asentarse en la plantilla principal. Y lo de Ansu Fati está mucho más ligado al costado izquierdo.

Adama es un experto, convive con es atarea a diario y aparte lo hace muy bien. Lo complejo será manejar las cargas financieras que esto supone, pues es bien sabido que su explosión ha sido un gancho para muchos de los grandes. Sería una apuesta interesante, de la que ya muchos dan fe. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo