Josep María Bartomeu

El FC Barcelona ultima chollo de 40 millones en el Arsenal

Por medio de su presidente lanzarán una oferta que busque se ala razón principal del rapto

A través de una última entrega noticiosa, el FC Barcelona anunciaba cómo y de qué manera iba a enfrentar el mercado de pases de verano. A su primera y gran contratación activa, la del bosnio Miralem Pjnaic es posible le sume unas más, donde destacan los nombres de Lautaro Martínez y el brasileño Neymar.

Pero es en otro sitio donde ha concentrado la finalidad de su concreción en el centro de la cancha. Quieren a como dé lugar al francés del Arsenal Matteo Guendouzi, jugador que ha entrado en conflicto con sus jefes debido a un lío de percepciones. No ha entrado en convocatorias y mucho tiene que ver su postura frente al caso.

Josep María Bartomeu
El presidente del FC Barcelona dimite ante los medios en conferencia de prensa

Las razones llevan al francés de decantarse por la oferta culé

Con lo de Pjanic al FC Barcelona le ha quedado un margen bastante favorable. Se han llevado a un autentico crack, con experiencia de sobra y con unas características ideales para desarrollar su estilo de juego. Pero carecen de dinámica, un hombre que sea capaz de romper por sorpresa y llegar a zonas de impacto con mucha soltura.

Matteo Guendouzi parece ser el indicado, y nada más ver lo que ha hecho en el pasado para detallar parte de la escena. Él, no está conforme con su situación en Londres, y ya ha elevado la petición para que le den libertad de negociar. Quizás sea por eso que Mikel Arteta lo haya alejado de toda competencia, y le haya dejado las puertas abiertas de acuerdo a las previsiones del club. Además, se quedarán como va todo sin competencias europeas.

Los valores por Guendouzi están al corte con las posibilidades blaugranas

De inmediato los jefes culés se han puesto en la tarea, y han indagado hasta llegar a valores concretos. Por valor de 40 millones de euros, quién decida pujar por el hombre de 21 años se lo lleva, eso parece estar cantado. Está de hecho en la lista de transferibles, y a partir de este instante no existe nada más por evaluar desde la directiva.

Matteo Guendouzi
Matteo Guendouzi, jugador juvenil del Arsenal

Lo quieren como una más de las piezas que le den congruencia al proyecto, que les permita sumar activos, y que le dedique el tiempo suficiente como para ser alguien a tener en cuenta a futuro. Su calidad existe, y el cuerpo técnico valora el desdoble que desde la primera línea de mediocampistas pueda aportar. Atentos a este hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina
Desengaño 21: Disparate en La que se avecina apunta al regreso
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona