Dembélé con el Barca

El FC Barcelona ya tiene sustituto de Dembélé

Su agente se encuentra en la ciudad tratando de cerrar el trato de manera oficial

La recta final por la contratación de un delantero que sustituya a Ousmane Dembélé en el FC Barcelona ha llegado a su fin. Tras contar con una lista delimitada de dos futbolistas, al parecer un último se habría colado, con la enorme ventaja de tener a su representante en la ciudad Condal, cerrando los detalles para su fichaje.

Es el punta del Leganés, Martin Braithwaite, que esta temporada viene rindiendo especialmente bien luego de una primera con buen juego pero extrañamente alejada de la portería rival. El danés, se ha convertido en una pieza clave de los pepineros hasta el momento, convirtiendo 8 goles, en su mayoría goles por LaLiga.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembélé

Para el hombre de 28 años, que apenas lleva un año en la institución madrileña, esto ha sido todo un boom. Ha logrado conformar una buena dupla con En Nesyri, y los rumores de su salida se han tomado como todo un escándalo en su actual club. Su gran juego aéreo, sumado al poder de combinación y posicionamiento en ataque lo hacen convertirse en un candidato de todo el gusto del entrenador Quique Setién.

En su momento han pagado 5 millones de euros, cuando firmara una cesión con opción de compra ejecutada desde la capital hacía el Girondins de Burdeos. Ser han convencido por tener una especial habilidad, la de anotar a los equipos top, cosa que tratándose de un equipo en poder económico limitado es todo un argumento.

Sus agentes, que de hecho son los mismos que representan a Frenkie de Jong se están moviendo apresuradamente en el campo. Se dice que la gestión está bastante adelantada en relación a los otros candidatos que no han dejado de ser los mismos: Ángel Rodríguez y Lucas Pérez. Atentos que podría haber confirmación oficial en las próximas horas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El brutal outfit de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros
Bochorno en El Hormiguero con exigencias dictatoriales de Pablo Motos a Antena 3
La cláusula anti Athletic de Osasuna ilegal en fichaje de Berenguer