El fichaje galáctico por el que suspira el Real Zaragoza

La lesión de Iván Azón es más grave de lo que parecía en un primer momento

El Real Zaragoza no ha dicho la última palabra en el mercado, pues hemos conocido que están trabajando en un fichaje estrella. Se trata de un futbolista que llegaría para reforzar la delantera, que ha quedado muy debilitada por la lesión de un jugador clave. Es por eso que han rastreado el mercado en busca de un futbolista de nivel que conozca bien el fútbol español. Y ya han encontrado al jugador.

Por el momento, las negociaciones entre las partes involucradas no están en un punto avanzado, por lo que no se resolverá en las próximas horas. Pero la predisposición de todas las partes es buena, por lo que podría ser uno de los grandes fichajes del cierre de mercado. Un fichaje que podría cambiar la Liga SmartBank.

fichaje Real Zaragoza
Caicedo podría acabar en la Liga SmartBank

La lesión que obliga al Real Zaragoza a fichar

En los últimos días hemos conocido que Iván Azón estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. Lo que en un primer momento parecía ser una lesión leve finalmente no lo será, pues el futbolista sufre un edema óseo en la rodilla izquierda, por lo que podría perderse hasta dos meses de competición.

Así pues, el Real Zaragoza ha comenzado a buscar en el mercado de fichajes un delantero de nivel que les ayude a competir por el ascenso. Por el momento el equipo no ha comenzado nada bien la temporada, pues por el momento no conocen la victoria en los tres partidos que han disputado. Ahora, la pelota está en el tejado de la dirección deportiva.

El fichaje galáctico que suena para el Real Zaragoza

En las últimas horas, un nombre ha sido relacionado con el conjunto aragonés. Se trata de un delantero veterano pero con experiencia en la Liga SmartBank, pues ha pasado por equipos como el Málaga CF, el Levante UD o el RCD Espanyol. Pero también ha vestido la camiseta de equipos como el Manchester City, el Sporting de Lisboa o el Inter de Milán la pasada temporada.

Este futbolista es el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien a sus 33 años se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Génova. Ahora está buscando un nuevo club y el Real Zaragoza podría ser uno de sus destinos. Por el momento las negociaciones entre todas las partes involucradas continúan, por lo que es posible que acabe jugando en La Romareda esta temporada.

Zaragoza Cordero