El fichaje que el Real Betis quiere para vender a William Carvalho

El futbolista portugués ha rechazado diferentes ofertas para salir del club este verano

William Carvalho era uno de los elegidos por el Real Betis para salir del club. Ofertas para que el jugador pusiera rumbo a otro club no han faltado, pues ha sido tentado por varios equipos europeos. Pero al igual que ha sucedido con jugadores como Álex Moreno, finalmente han decidido por continuar en el Benito Villamarín. No obstante, en el club están presionando para que emprenda un nuevo camino.

Después de la salida de Marc Bartra rumbo al Trabzonspor, los problemas no han desaparecido. El club verdiblanco continúa sin poder inscribir a los nuevos fichajes y renovaciones, por lo que necesitan vender a jugadores importantes. William Carvalho es uno de ellos, aunque no dejaría una gran cantidad en las arcas del club. Eso sí, el Real Betis se desharía de uno uno de los salarios más altos de la plantilla.

William Carvalho Betis
Rodrigo Nestor gusta en el Benito Villamarín

Las ofertas que William Carvalho ha rechazado para salir del Real Betis

Como hemos comentado, ofertas para que el portugués salga del club no han faltado. Además de dos clubes turcos que mostraron gran interés, el futbolista también fue relacionado con la Ligue 1 y la Premier League. De hecho, estaba incluido en la operación por Aouar, por lo que todo parecía indicar que la próxima temporada militaría en el Olympique de Lyon. Pero todo se ha enfriado.

Del mismo modo, el futbolista también recibió una oferta del Nottingham Forest para sumarlo a su proyecto, pero el jugador rechazó unirse al histórico club. Así pues, aún continúa en el club verdiblanco y fue de la partida en el primer partido de liga. Y es que su continuidad no es un problema para Pellegrini, que lo considera el socio perfecto para Guido Rodríguez, Canales y compañía.

El fichaje que quiere el Real Betis para sustituir al portugués

En caso de que William Carvalho acabe abandonando el equipo, la dirección deportiva verdiblanca ya sabe quien es el jugador que quieren para sustituirle. Se trata del brasileño Rodrigo Nestor, quien actualmente milita en las filas del Sao Paulo. A sus 22 años es uno de los jóvenes futbolistas más destacados del fútbol brasileño, destacando por su llegada al área contraria, como William Carvalho.

En el Sao Paulo acostumbra a jugar como pivote o como mediocentro, pero con mucha llegada al área rival. En los últimos meses no ha parado de crecer y actualmente su valor de mercado es de 6 millones de euros, con un contrato hasta 2024. Es por eso que el Real Betis tendría que hacer una inversión económica, algo que es inviable en estos momentos. No obstante, su llegada podría aplazarse al mes de enero.

Arambarri betis