Es noticia:

El fichaje que espió Monchi en el Francia – Dinamarca del Mundial

Desde el entorno del director deportivo se ha conocido que estuvo visualizando a uno de sus objetivos en este partido de la Copa del Mundo

Francia vs Dinamarca ha sido uno de los duelos más emocionantes hasta el momento en esta primera parte del Mundial. Ambos combinados han exhibido gran talento y varias de sus piezas han impresionado. Por ello es que Monchi no se ha detenido a espiar a uno de los nombres que tiene en su agenda.

Recordemos que el director deportivo quiere redimirse luego de todos los fallos que tuvo en el pasado mercado. Aparte de Lopetegui, el de San Fernando es otro de los señalados de la crisis actual, ya que no acercó a los jugadores idóneos para reemplazar a piezas importantes. Ahora quiere recomponer el camino.

En Nesyri west ham
Monchi tiene en la mira a un internacional de Dinamarca

En el partido entre Francia y Dinamarca, Monchi siguió de cerca a un efectivo de calidad

De esta forma es que Monchi estuvo espiando al nuevo central que quiere para el Sevilla en el duelo entre Francia y Dinamarca. Fue uno de los hombres destacados de la escuadra danesa, que a pesar de la derrota, mostraron demasiada solidez. Estamos hablando de Victor Nelsson, zaguero que ha actuado en la línea de tres.

Cabe resaltar que este fue uno de los efectivos que estuvo en la agenda del director deportivo de cara al pasado mercado. Eso sí, desde el equipo dueño de sus derechos, el Galatasaray, no hay ni una mínima intención en venderlo. Por ello es que su fichaje se ha tornado bastante complejo.

El defensor danés sigue en los planes del director deportivo del Sevilla FC

Nelsson fue parte de la línea de tres zagueros que ubicó el entrenador de Dinamarca, quien se encargó de contener las embestidas de Francia. Eso sí, no pudieron tener un trabajo 100% efectivo, todo por cuenta de Kylian Mbappé, quien sigue demostrando un nivel superlativo. A pesar de esto, el defensor de 24 años acumula experiencia y buenas sensaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se antoja una operación un tanto compleja, ya que el Galatasaray no quiere ceder en sus pretensiones. Se habla de que estarían esperando hasta 25 millones de euros por su futbolista, un precio bastante alto. Con un contrato de larga duración, los hispalenses tendrán que hacer un esfuerzo mayor.

Álex Telles